LIFWEEK 2011: Entradas y Cronograma para el Lima Fashion Week 2011


lifweek

Esta es la semana de la moda en Lima!!! Y se llevará a cabo el primer Lima Fashion Week o LIF WEEK 2011 gracias a la organización conjunta de PromPerú y la productora ESV de Efraín Salas Vinatea y al apoyo de diferentes auspiciadores como Saga Falabella, Esika, Hola, Taca, Hoteles Casa Andina y HP que le han dado a este evento todo el protagonismo que se merece.

 

 

El evento se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 del presente mes y se realizara en el Jockey Club del Perú e irá de la mano con Perú Moda 2011, pero a diferencia de este último las entradas no se pueden comprar sólo se puede ingresar con invitación o ganándote una de las entradas que se están sorteando.

Así que todos los amantes de la moda, diseñadores, fashion bloggers, estaremos al pendiente de este fabuloso evento que permitirá a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas de moda para el mercado nacional e internacional.

Si deseas saber como ganarte una de las entradas te recomiendo visitar estos enlaces:

Concurso Nokia

Concurso Saga Falabella

Si deseas conocer más de este evento te recomiendo que entres a su página Web y a su Facebook en los siguientes enlaces:

LIF WEEK Web

LIF WEEK Facebook

Si deseas ver el cronograma del evento y conocer un poco más de los diseñadores que se presentarán aquí está el enlace.

Fuente: LIF WEEK



Compartir: