Miss Dior Chérie se Renueva este 2011


Miss-Dior-Cherie-Natalie-Portman

Hola chicas hoy tengo que contarles que Miss Dior Chérie Eau de Parfum tiene una nueva edición y ha sido relanzado para este 2011, esta nueva versión ha sido creada por Francois Demachy y remplazará completamente a la primera versión del 2005 creada por la perfumista Christine Nagel.

Hace muchos años cuando lo probé en una tienda por departamento me resulto un poco extraño, como que no encajaba con ningún aroma que estuviera en mi disco duro, pero igual para mi su aroma me resultaba delicioso. Todas las que conocemos la versión anterior de esta fragancia podemos describir su aroma como bastante dulzón, azucarado, intrépido e inusual. Para este relanzamiento el perfumista Francois Demachy  nos propone una versión más madura, sofisticada y elegante. En el mini-sitio web del Miss Dior Chérie el Eau de Parfum la describen como una fragancia creada para una mujer enamorada, elegante y de espíritu joven.

"Romántico por naturaleza, Miss Dior Chérie inspira un amor intenso y juguetón, el cual es anhelado por ella. Ella personifica la alegría espontánea de vivir de las mujeres jóvenes de hoy, representando un tipo particular de libertad y seducción. La fragancia se caracteriza por un encanto instantáneo y cautivador.  Miss Dior Chérie es un Chipre que se devela paso a paso. Se desliza desde un encanto definido de un preludio fresco, frutal, cítrico que se expande en notas florales y luego hacia la noble elegancia del pachulí, para concluir con almizcle, rastro último de su recuerdo. Con verdadera riqueza oculta en su corazón, Miss Dior Chérie se devela de una manera intensa y sorprendente."

Vamos ahora con lo que debes saber acerca del Miss Dior Chérie Eau de Parfum, esta fragancia es relativamente nueva y se lanzó en el año 2005, su creadora fue la perfumista Christine Nagel y tuvo la colaboración del diseñador John Galliano. Para el lanzamiento en el 2005 la imagen de este perfume fue Riley Keough, nieta de Elvis Presley, poseedora de un look Lolita rock y de una belleza angelical, mezcla perfecta de inocencia y perversidad, perfecta para la campaña publicitaria. Era una nueva interpretación del New Look Dior según John Galliano, una joven romántica, actual, naturalmente sexy. Que mejor imagen para un perfume con notas de fresa silvestre, palomitas de maíz caramelizadas, pachulí y almizcle. Aquí esta el video para que recuerdes la campaña publicitaria.

La inspiración de la casa Dior  para Miss Dior Chérie Eau de Parfum fue lanzar una nueva interpretación mas contemporánea de la fragancia Miss Dior, que fue creada en 1947  en la época de la revolución del New Look.  Christian Dior  habló sobre su inspiración en esa época y dijo ?Creé este perfume para rodear a cada mujer de una feminidad exquisita, como si cada uno de mis vestidos, uno a uno, emergiese de un frasco? . Para muchos Miss Dior Chérie Eau de Parfum es considerada la hermanita menor de esta histórica fragancia.

Ahora que Miss Dior Chérie Eau de Parfum ha sido reformulada y relanzada bajo el mismo sello romántico nos presentan la nueva musa de la fantasía moderna  Miss Dior. Una mujer elegante, juguetona y enamorada, encarnada por la bellísima y talentosa actriz Natalie Portman. Quien mejor que Natalie para darle ese toque de eterna juventud al espíritu Miss Dior, poseedora de un atractivo felino gracias a su intensa y seductora mirada. La actriz ganadora del Oscar por la película Black Swan nos conquista en esta campaña publicitaria con su encantadora feminidad. La campaña publicitaria nos muestra una Miss Dior enamorada, seductora, sofisticada, alegre, juguetona, elegante, una mujer que sabe lo que quiere y lo tiene.

Este film publicitario fue dirigido por Sofia Coppola, logrando que sea bastante parisino y encantador  gracias a todos los elementos que se observan en el. Esta vez Sofia apuesta por un film bastante romanticón y glamoroso en la que se observan elementos inspiradores como las rosas, el vestido negro sin abrochar, la corbata de su amado, los lentes, todo esto se une para dar vida a nuestra nueva heroína de Dior. El video tiene como música de fondo la canción « Je t?aime, moi non plus » de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, un himno muy sensual cantado al amor eterno. Un dato curioso sobre esta canción bastante polémica para su época es que fue escrita por Serge Gainsbourg y cantada con Briggite Bardot originalmente, pero la versión que vio la luz es la que grabó con su amada Jane Birkin.

La nueva campaña publicitaria es preciosa, pero claro difícil de olvidar la primera entrega de Sofia en el que la modelo Maryna Linchuk paseaba por las calles de un Paris en tonos pastel para luego salir flotando con globos de colores.

La campaña visual fue hecha por Tim Walker, en la campaña destaca el afiche en el que Natalie esta cubriéndose con los brazos el torso desnudo, adorna su cabello suelto con un coqueto lazo negro. Al ver el afiche publicitario debemos entender que solo lleva el perfume puesto y es mas que suficiente. Un afiche bastante sensual e insinuante en el que la imagen de Natalie es fresca y joven, gracias a un maquillaje sutil en el que se resalta su intensa mirada.

Miss-Dior-Cherie-Natalie

Ahora Natalie toma la posta a las anteriores musas Miss Dior Chérie como lo fueron Riley Keough, Lily Donaldson y Maryna Linchuk. Aquí te dejo los afiches en el orden mencionado para que las recuerdes.

Riley-Keough-Miss-Dior-Cherie Miss-Dior-Cherie-Lily-Donaldson

maryna-linchuk-miss-dior-cherie

Así como ha cambiado la fragancia también ha variado un poco el frasco, pero los elementos claves siempre están presentes, como el lazo plateado que caracteriza a la versión Eau de Parfum, el histórico detalle pata de gallo también esta presente y adorna la parte inferior del frasco. Aquí te dejo las imágenes de los dos frascos anteriores y del nuevo para que no te confundas.

 

Miss-Dior-Cherie-Frascos

Miss-Dior-Cherie-Parfum-Frasco

Espero que te haya gustado conocer un poco más acerca de este perfume, y para las que ya lo han comprado antes les recuerdo que el aroma ha variado, por eso les aconsejo probarlo antes de comprarlo nuevamente.

Fuente: Miss Dior Minisitio



Compartir: