Conoce tus Brochas y Pinceles de Maquillaje


cala-brochas-de-maquillaje

Mientras que las mujeres nos volvemos más adictas a los productos cosméticos y cuidamos mejor de nuestro maquillaje y arreglo personal, las brochas y pinceles de maquillaje se han convertido en un implemento básico a la hora de maquillarnos. Ahora se pueden encontrar una gran diversidad de modelos para cada zona del rostro, diversidad de marcas, calidades y precios. 

Muchas veces nos preguntamos si realmente vale la pena invertir en un buen kit de brochas y pinceles de maquillaje, ya que estos implementos se vuelven cada vez más indispensables para lograr un perfecto maquillaje, junto con la gran variedad de productos cosméticos del mercado.

Las empresas que elaboran brochas y pinceles para maquillaje están constantemente innovando nuevos modelos, materiales y tecnologías para su elaboración. El método de elaboración de las brochas y pinceles puede ser manual o automatizado, esto hace una gran diferencia en el precio.

Las brochas y pinceles para cosméticos constan de tres partes:

  • El Pelo: Puede ser de Pelo Natural o Pelo Sintético
  • La Férula: Es la parte que fija el pelo al mango, se podría decir que da forma a la brocha
  • El Mango: Puede ser largo, corto y de diversos materiales y acabados

Debes saber que en brochas y pinceles de maquillaje hay varias calidades, tamaños y marcas, esto hace que los precios sean variados.

Si deseas conocer la variedad de pelo con el que están elaborados las brochas y pinceles de maquillaje, te recomiendo seguir los siguientes enlaces de brochas de maquillaje de pelo natural y brochas de maquillaje de pelo sintético.

Aquí les dejo algunos enlaces a las páginas webs de diferentes marcas que elaboran brochas y pinceles de maquillaje, para que las conozcan y vean las diferentes gamas que existen.

   kabukis



Compartir: