Dior Beauty Class: One Essential el Secreto para una Piel Luminosa y Joven


evento Dior Beauty Class One Essential Lima

Te cuento que el mes pasado la marca Dior realizó una Dior Beauty Class para clientas. En esta Dior Beauty Class, las expertas de belleza de Dior nos enseñaron un poco más acerca de los tratamientos de belleza que Dior nos ofrece y la forma correcta de usarlos y aplicarlos. En esta nota te cuento un poco del evento y de las novedades que tiene Dior para esta temporada.

Las señoritas y señoras que aman y compran los productos de belleza Dior aquí en Lima, saben muy bien que cada cierto tiempo esta marca organiza eventos de belleza de la mano con Perfumerías Unidas. Estos eventos de belleza se realizan en los Counters Dior de las tiendas por departamentos y en las tiendas de Perfumerías Unidas. En estos eventos puedes acceder a diagnósticos de tratamiento, tratamientos de belleza para el rostro y también a sesiones de maquillaje en manos de las expertas en belleza de Dior.

Dior también organiza los Desayunos Dior para las clientas. Allí se presentan todas las novedades en maquillaje y tratamientos de belleza para la temporada. En estos eventos las clientas disfrutan de un rico desayuno y pueden comprar sus productos con un descuento especial. Además si la suerte las acompaña pueden llevarse a casa las canastas de belleza que allí se sortean y bueno si no hay suerte no se van con las manos vacías ya que hay regalitos especiales para todas.

No esta demás contarte que las clientas gozan de un trato personalizado por parte de las consultoras Dior en los diferentes puntos de venta. Ellas te ayudarán a elegir el tratamiento adecuado según los problemas que quieras mejorar en tu piel y a elegir el maquillaje adecuado para tu tipo de piel. Además por tus compras en Dior obtienes sesiones de tratamientos y de maquillaje gratis.

Te cuento todo esto porque me parece importante que conozcas lo que algunas marcas de belleza ofrecen a sus clientas. En el caso de Dior es como pertenecer a un club de belleza en el que accedes automáticamente por comprar y usar sus productos de lujo.

Dior Beauty Class: Fotos del Evento

La Beauty Class de Dior se realizó el día viernes 25 de Octubre en uno de los salones del Hotel Westin. El ambiente estaba ambientado para la ocasión, con mesitas y todos los implementos necesarios para poder utilizar las cremitas y tratamientos de esta marca cosmética.

evento Dior Beauty Class One Essential Lima Hotel Westin

En la mesa estaban algunos de los productos Dior para limpieza del rostro como los desmaquillantes y las tónicas. Estos productos forman parte de la rutina de cuidados diarios para nuestra piel.

Si deseas aprender los pasos básicos para aprender a cuidar tu cutis te recomiendo seguir este enlace. En la mesita también teníamos algunos de los tratamientos de belleza específicos de Dior.

evento Dior Beauty Class One Essential Lima Tratamientos de Belleza

evento Dior Beauty Class Tratamientos de Belleza

La Beauty Class de Dior fue dictada por la especialista en cuidado de la piel y Trainer Internacional de Dior, Martha Cadena, ella vino desde México a dictar la Dior Beauty Class.

evento Dior Beauty Class One Essential Lima Martha Cadena

Para empezar, Martha nos contó un poco acerca de esta lujosa marca francesa fundada por el diseñador Christian Dior.

Christian Dior es considerado uno de los diseñadores de moda más influyentes en la historia, todo un icono del siglo XX. La marca Dior es reconocida mundialmente por diseñar piezas de moda de alta costura, piezas pret a porter y toda una gama de productos para damas como bolsos, carteras, calzado y accesorios.

Algunos de los accesorios que puedes encontrar en Dior son lentes y joyas. También tienen una división especializada en joyería fina, allí encuentras piezas hermosas y exquisitas. En ropa, Dior tiene líneas especiales para hombres y para niños.

Dior es una marca muy completa, sus productos son deseados en todo el mundo y lo mejor de todo es que a través de los años ha sabido mantener los sellos que la caracterizan: elaborar productos de lujo y enamorar a todos con piezas únicas y exclusivas.

evento Dior Beauty Class One Essential Lima Christian Dior

También esta la división Dior especializada en Belleza, allí encontrarás fragancias, maquillaje y productos cosméticos para el cuidado de la piel. Es la división de belleza Dior la que completa el deseo de Christian Dior de "volver a las mujeres no sólo más bellas sino también más felices".

Y es que Dior nos ofrece tratamientos cosméticos que prometen irradiar belleza en nuestra piel desde la primera aplicación. También nos promete resultados duraderos, gracias al uso continuo de sus tratamientos que nos brindan la cantidad necesaria de principios activos beneficiosos para nuestra piel, desde la línea de limpieza diaria hasta los tratamientos más específicos.

Hay varios componentes importantes que se entremezclan para crear los tratamientos de belleza de Dior. Uno de los componentes más importantes de los tratamientos es su materia prima, en este caso las flores. Y es que Dior lleva varios años seleccionando flores con propiedades beneficiosas para nuestra piel. Estas flores son cultivadas en los famosos Jardines Dior. Y para garantizar una verdadera promesa de belleza, Dior elabora sus tratamientos con los más altos estándares de calidad, desde la recolección de su materia prima, respetando siempre la biodiversidad y el medio ambiente.

Gracias a la Ciencia Dior y a sus investigadores es que se pueden transformar estos ingredientes naturales en tratamientos de belleza innovadores y únicos. Los Laboratorios Dior tienen tres centros de investigación ubicados en Francia, China y en Japón. Además Dior tiene permanente contacto con reconocidas universidades e institutos científicos, uno de ellos es el Institut Pierre et Marie Curie en Francia.

En el Centro de Innovación de Saint Jean de Braye en Francia, los Maestros Formuladores de los Laboratorios Dior juegan un rol importante en la creación de los tratamientos de belleza Dior, ellos tienen que elegir los ingredientes y materias primas para su elaboración. La formulación es un proceso muy delicado que necesita de mucha precisión, conocimiento y paciencia. Además cada fórmula contiene un principio activo que posee propiedades beneficiosas para la piel, este principio activo es único y es patentado por Dior.

evento Dior Beauty Class One Essential Lima Laboratorios Dior

En la siguiente imagen podemos observar algunos de los tratamientos de belleza de Dior.

evento Dior Beauty Class One Essential Lima Tratamientos Belleza Dior

En la Dior Beauty Class, Martha Cadena nos contó un poco más sobre la línea de tratamiento One Essential. Esta línea de tratamiento de Dior es relativamente nueva y nos trae 3 productos, el One Essential Super Skin Boosting Serum, el Eyes Essential Eye Zone Boosting Super Serum y el One Essential Ultra-Detox Treatment-Mask.

evento Dior Beauty Class One Essential Serum Mascarilla

Todos los días nuestra piel esta expuesta a diferentes factores como la contaminación atmosférica, los rayos UV, los radicales libres, el polvo, los cambios climáticos, el estrés y el cansancio. Estos factores permiten que diferentes toxinas se acumulen en nuestra piel, dando como resultado visible una piel opaca, sin luminosidad y con signos de envejecimiento. El daño en nuestra piel se produce porque las toxinas llegan a debilitar y asfixiar las células de nuestra piel, no la dejan respirar. Es así como las células dejan de funcionar de manera correcta y de auto repararse. Aquí te dejo 2 videos de las crónicas One Essential de Dior.

Pero te debes estar preguntando ¿Para qué sirve la línea One Essential? La línea One Essential nos protege principalmente de las toxinas que se acumulan cada día en la piel y nos promete detoxificar, regenerar y reactivar nuestra piel. Todo esto gracias a su fórmula concentrada con 21 principios activos y con su principio activo estrella el Détoxinyle, encargado de detoxificar, reparar y revitalizar nuestra piel. Además, al liberar la piel de toxinas, ésta comienza a regenerarse y a notarse visiblemente más luminosa, más lisa y radiante. Pero eso no es todo, los productos de la línea One Essential funcionan también como repotenciadores de nuestros tratamientos habituales, y es que una piel reactivada y liberada de toxinas va a absorber en mayor porcentaje los principios activos de cualquier tratamiento de belleza.

En la siguiente imagen tenemos el Eyes Essential Serum, este serum es especial para la delicada área del contorno de ojos. Al medio tenemos el Serum One Essential, este serum es el primer paso para obtener una piel liberada de toxinas, regenerada y reactivada. El último producto es la Mascarilla One Essential, esta mascarilla es una cura detoxificante y regeneradora gracias a su alto concentrado de Détoxinyle.

evento Dior Beauty Class One Essential

En la siguiente imagen pueden ver el Huile Douceur Desmaquillante Express, este producto es un aceite desmaquillante muy suave que puede ser utilizado para retirar el maquillaje del rostro y de los ojos. En la Beauty Class de Dior nos recomendaron utilizar este producto junto con nuestra crema exfoliante para limpiar suavemente la piel.

evento Dior Beauty Class Desmaquillante Express

En la siguiente imagen tenemos las tónicas de Dior. Las tónicas son parte vital de nuestra rutina diaria, es un paso que no debe obviarse. No te olvides que puedes conocer los pasos básicos para aprender a cuidar tu cutis en este enlace.

La tónica morada de Dior es la Lotion Pureté Tonifiante para pieles normales a mixtas y la tónica rosada es la Lotion Tendre Tonifiante para pieles secas a sensibles ya que es libre de alcohol.

evento Dior Beauty Class Tonicas

En la siguiente imagen puedes ver la renovada línea de tratamiento anti-edad global Capture Totale. El frasco largo es el Serum Capture Totale Concentré Multi Perfection, el frasco del medio es la crema para rostro y cuello Capture Totale Creme Multi-Perfection Visage & Cou y el frasco pequeño es la crema para contorno de ojos Capture Totale Soin Regard Multi-Perfection.

La línea Capture Totale de Dior promete reestructurar la piel día a día, desde las capas más profundas de la piel hasta la superficie. Capture Totale repara, corrige y nutre nuestra piel, todos los signos del paso del tiempo como las arrugas, la perdida de firmeza y la falta de luminosidad son corregidos.

evento Dior Beauty Class Capture Totale Crema Serum

Dior denomina a la Crema Capture Totale Multi-Perfección para Rostro y Cuello como la nueva joya de la belleza. Con esta crema de belleza la piel es restaurada, recobrando su luminosidad y firmeza. Además gracias a la aplicación continua de esta crema de belleza la piel se mantiene bella y joven por más tiempo.

evento Dior Beauty Class Capture totale Crema

En la Dior Beauty Class, Martha Cadena nos dio algunos tips para aplicar de manera correcta nuestros tratamientos de belleza Dior (estos tips te los contaré en otra nota). Aplicar los productos de belleza de forma correcta es súper importante ya que esto ayudará a repotenciar la acción de nuestros tratamientos de belleza.

evento Dior Beauty Class Tips

Al terminar la Beauty Class de Dior disfrutamos de un delicioso coffee break.

evento Dior Beauty Class Westin

Aquí la especialista en cuidado de la piel y Trainer Internacional de Dior, Martha Cadena, pudo conversar un poco más con las invitadas.

evento Dior Beauty Class One Essential Lima 1

evento Dior Beauty Class One Essential Lima 2

Y por supuesto no podía faltar el champagne :P

evento Dior Beauty Class One Essential Lima 3

Y los regalitos Dior :)

evento Dior Beauty Class One Essential Regalitos

Hasta aquí llegó mi experiencia en la Beauty Class de Dior, espero que esta nota haya sido de tu agrado. Tengo que reconocer que me gustó mucho esta Beauty Class y es que en este tipo de eventos aprendes un poco más de los productos que ofrece la marca, puedes probar los productos en tu piel y puedes aprender algunos tips que nos dan las expertas. Ojalá que sea la primera de muchas Beauty Class de Dior aquí en Lima, gracias por la invitación :)



Compartir: