Nokia N8 se Pone Chic y Ahora es Pink


Nokia-N8-Pink-1

Esta noticia es una gran sorpresa para las chicas que aman los smartphones súper tecnológicos y que a su vez se vean súper chics!!! Pensando en nosotras Nokia a presentado al mercado el nuevo Nokia N8 Pink, así es, ahora es rosadito, Now is Pink.

Este potente smartphone tiene una variada gama de colores para elegir como el negro, gris, verde limón, azul acero y ahora adiciona a su variedad el color rosado, realmente un fucsia por el intenso color que tiene, el color esta precioso y al Nokia N8 le asienta bien por ese acabado metálico que tiene en todo el cuerpo. Este nuevo lanzamiento se que va a ser del agrado de muchas chicas fashion que adoran el color rosado!!!

Nokia-N8-Pink-2

Para las que ya conocen este maravilloso smartphone las especificaciones técnicas no han variado, sigue teniendo la cámara de 12 megapíxeles, graba video en HD, ambas cualidades comentadas siempre positivamente, pero si deseas saber más acerca del Nokia N8 y conocer sus especificaciones técnicas te recomiendo visitar este enlace.

Todos los conocedores de este smartphone están esperando que se confirme si su salida al mercado va a ser con el nuevo firmware Symbian Anna que mejora la interfaz del sistema operativo y moderniza los iconos, lo que si es seguro es que va a tener todos los servicios que tienen sus hermanitos de otro color, como el Ovi Store para descargar aplicaciones gratuitas o pagadas, y el Ovi Maps gratuito, ambas plataformas que nos ayudan a hacer mas fácil nuestro día a día.

Nokia-N8-Pink-4

También Nokia nos recomienda dar un vistazo a las nuevas aplicaciones rosadas del Ovi Store, así podemos hacer un juego completo con este colorido celular personalizándolo al máximo. Algunas de las aplicaciones en rosadito son el Reloj Neón Rosa, el tema Little Pink Diva que colorea los menús, por último tenemos la aplicación gratuita de moda Elle que nos permite estar al corriente de todas las noticias de la moda actual.

¿Y que tal chicas? ahora si podemos decir que lo fashion va de la mano con la tecnología, el celular es muy completo, su sistema operativo es amigable, tiene muchas aplicaciones, toma fotos lindo, graba lindo y ahora se ve lindo, para todas las "pink adictas", que más se puede pedir.

Nokia-N8-Pink-3

No olvides que si quieres saber más acerca de este Smartphone visita este enlace.

Si deseas visitar la página oficial de Nokia N8 Pink de Europa visita este enlace.

Si deseas comprar este Smartphone lo puedes encontrar en Amazon a USD$ 549.00, y si ya tienes tu Nokia N8 en otro color puedes comprarle una funda de color rosado.

   

Fuente: Nokia Conversations Blog, Nokia Europe



Compartir:

Pingbacks and trackbacks (1)+