Tuxedo Nail Art: Diseño de Uñas - Tutorial


zooey-deschanel-tuxedo-nails-golden-globes-2012

¿Sabías que la bellísima actriz Zooey Deschanel usó el diseño de uñas Tuxedo (esmoquin) para la ceremonia de premiación de los Golden Globes Awards 2012? Si te gusta este diseño, aquí te dejo un videotutorial para que lo puedas hacer en tus uñas y la lista de productos necesarios.

Para conseguir este diseño de uñas necesitas lo siguiente:

  • La base de uñas (base coat) de la marca que sueles usar, para proteger y uniformizar tus uñas.
  • Un esmalte de uñas de color blanco.
  • Stickers o tiras adhesivas para ayudarte con la manicure francesa. Las tiras adhesivas las puedes obviar si tienes buen pulso y práctica para pintar la línea de la manicure francesa.
  • Esmalte de uñas color negro.
  • Un pincel de precisión para el diseño de uñas o un punzón para diseño de uñas. Los esmaltes para diseño de uñas vienen con unos pinceles delgados y precisos que son adecuados para hacer dibujar en as uñas. Si no tienes estos implementos puedes utilizar un palito de dientes o algún objeto con punta.
  • Para finalizar también puedes usar el brillo de uñas de la marca que sueles usar.

Aquí te dejo el videotutorial de popsugartv. Este diseño Tuxedo es muy fácil de hacer y queda muy lindo en las uñas.

Recuerda que puedes modificar el diseño a tu gusto, por ejemplo en vez de utilizar esmalte negro puedes usar uno en color azul. También puedes pintar la corbatita de color rojo o puedes pintar de color plateado los botones. Todo depende de tu creatividad y tu gusto.

Si deseas aprender más diseños de uñas te recomiendo ver estos posts o  ir a la categoría Uñas-Manicure:



Compartir: