Dieta de Desintoxicación


Fruit merchant

En alguna oportunidad hemos roto nuestra rutina de dieta y hemos tragado de todo, ya sea en algún cumpleaños, en alguna fiesta de nuestros amigos, en navidad o simplemente porque sí. Y luego estamos con un cargo de conciencia que no nos deja tranquilas todo el santo día, nos paramos pesando cada media hora lamentándonos por haber comido tanto o estamos ansiosas por tratar de no comer nada de nada en los días que vienen. Pero hacer un ayuno de monje no es la solución, lo que tenemos que hacer para recuperarnos luego del desbande es realizar una simple dieta que sea reconfortante y que desintoxique nuestro organismo.

La clave es dedicar todo un día a ingerir frutas, ya que éstas tienen una buena cantidad de líquidos que nos ayudarán a limpiar nuestro organismo luego de tanta comilona. En la dieta que verás a continuación, las frutas que te recomiendo pueden ser reemplazadas por cualquiera de tu preferencia.

Desayuno

Jugo de frutas: pomelo, naranja, manzana, siempre que sea natural, en la cantidad que desees.

Media Mañana

Licuado de naranja: jugo de dos naranjas, un durazno picado, algunas uvas peladas y sin semilla. Coloca todo en la licuadora o procesadora con un poco de hielo picado. Si queda muy espeso, agrega jugo de naranja.

Almuerzo

Ensalada de tomates y pepinos (que en realidad son frutos y no verduras) o ensalada de frutas variadas.

Media Tarde

Jugo de naranja o pomelo, o una tajada de melón.

Cena

Licuado de naranja o frutas frescas.

Recuerda que no es necesario matarse de hambre para recuperar los días perdidos. Verás que con esta dieta bajarás de peso y te desintoxicarás de la comilona que te hayas dado el día anterior. Las frutas te harán sentir más ligera y saludable.

Pero recuerda que esta dieta es solo para un día, es una dieta desintoxicante que se debe usar solo en casos necesarios, no es una dieta que deba ser usada frecuentemente, además, saber que estas haciendo algo bueno para contribuir con la salud de tu organismo, te quitara las ansias de querer  retroceder el tiempo.

Visto en: maxidietas.com



Compartir: