Brochas de Maquillaje Dior: Nueva Colección Diorskin Nude Backstage Brushes


Dior-Backstage-Brushes-Brochas-Maquillaje

Gracias al lanzamiento de la línea de maquillaje The New Nude, Dior nos revela todos los secretos de maquillaje del Backstage de sus desfiles de moda. Una piel casi desnuda, luminosa y radiante se revela esta temporada como el must have de toda amante del makeup. Para conseguir este efecto Nude en la piel, los maquilladores profesionales utilizan brochas de maquillaje como herramientas esenciales. Inspirados en los profesionales, Dior nos presenta cuatro nuevas brochas de maquillaje de la colección Dior Backstage Brushes. Con estas nuevas brochas la aplicación de la evolucionada línea de maquillaje Diorskin Nude se vuelve más sencilla, consiguiendo un maquillaje con un acabado perfecto y natural en tu piel.

Estas brochas nacen gracias a la unión de la casa Dior junto con la marca Raphaël (Raphaël es una marca francesa muy reconocida en la fabricación de pinceles para artistas). Gracias a la experiencia de Dior y Raphaël, la nueva colección Dior Backstage Brushes está espectacular. El diseño de las brochas es muy elegante, el mango es de madera y de color negro. Además, el diseño de estas brochas permite coger la cantidad justa de maquillaje para aplicarlo en la piel.

Esta nueva colección de brochas para rostro te permitirá trabajar los productos de la línea Diorskin Nude hasta obtener el acabado deseado, ayudándote también a repotenciar el efecto luminoso y natural del maquillaje Nude.

Para hacernos más fácil la elección de las brocha de maquillaje, Dior las ha dividido en brochas para maquillaje fluido y brochas para maquillaje en polvo. Luego, puedes elegir las brochas según el acabado profesional que más te convenga o según tu necesidad, para un maquillaje de cobertura ligera o para un maquillaje de alta cobertura.

Brochas para Diorskin Nude Maquillaje Fluido

Brocha para Base de Maquillaje Fluida - Cobertura Ligera

Esta brocha de maquillaje es especial para aplicar bases fluidas y en crema. Tiene forma plana y ancha, se le conoce también como "lengua de gato" por su forma. Esta brocha está hecha con fibra sintética y gracias a su diseño permite aplicar la cantidad necesaria de base en la piel.  Como resultado tenemos un rostro iluminado, unificado y con un maquillaje de acabado natural.

Dior-Backstage-Brushes-Brocha-Base-Maquillaje-Fluida-Cobertura-Ligera

Brocha para Base de Maquillaje Fluida - Alta Cobertura

Esta brocha de maquillaje es especial para aplicar bases fluidas y en crema. La brocha esta hecha con fibra sintética y posee un cabezal denso con un diseño biselado. Las características de esta brocha permiten trabajar con más cantidad de maquillaje y fundirlo sobre la piel. Con esta brocha el acabado del maquillaje es más cubriente con un aspecto natural y extremadamente luminoso.

Dior-Backstage-Brushes-Brocha-Base-Maquillaje-Fluida-Alta-Cobertura

Brochas para Diorskin Nude Polvo Compacto

Brocha para Polvos - Cobertura Ligera

Esta brocha de maquillaje es especial para las bases de maquillaje en forma de polvo compacto o para polvos sueltos. Esta hecha con pelo natural y tiene una forma redonda y escalonada. Gracias a su diseño, deposita sobre el rostro la cantidad justa del maquillaje en polvo, obteniendo como resultado un velo translúcido aterciopelado con un acabado muy natural.

Dior-Backstage-Brushes-Brocha-Polvos-Cobertura-Ligera

Brocha para Polvos - Alta Cobertura

Esta brocha de maquillaje es especial para las bases de maquillaje en forma de polvo compacto o para polvos sueltos. Esta hecha con pelo natural y tiene un cabezal plano y denso. Gracias a su corte plano ayuda a que los pigmentos se adhieran mejor a la piel, permitiéndonos también pulir los polvos de maquillaje sobre el rostro para una cobertura más intensa. El resultado es un maquillaje cubriente con un acabado liso y luminoso.

Dior-Backstage-Brushes-Brocha-Polvos-Alta-Cobertura

Los enlaces:



Compartir: