Catálogo Cyzone: Campaña 10 (Junio - Julio 2011)


cyzone-catalogo-campaña-10-Peru-2011-2

No se olviden chicas que la Campaña 10-2011 de Cyzone ya esta vigente y como siempre trae novedades, descuentos y promociones. Aquí encontrarás los enlaces para el catálogo virtual Cyzone para Perú, Chile, Colombia, México y Puerto Rico.

Algunos productos y ofertas que me llamaron la atención del catálogo de Cyzone para Perú son:

El labial full color Cy mad 4 color esta con 40% de descuento a S/.9.95 en toda su gama de colores.

cyzone-catalogo-campaña-10-Peru-2011-1

 

Los esmaltes Cy fortinails están  de oferta a 2X1. Los colores acyd estan muy monos!!!

cyzone-catalogo-campaña-10-Peru-2011-3

 

Labial de larga duración y humectación Cy x-tra time lips a mitad de precio en oferta a S/.9.95. Promete durar 6 horas sin retoques en tus labios.

cyzone-catalogo-campaña-10-Peru-2011-4

 

Promoción del sexteto de sombras Cy syx eyes a S/.17.95 por la compra de un producto de maquillaje del catálogo, sin incluir otras promociones o precios inperdibles. Tienes cinco paletas para escoger.

cyzone-catalogo-campaña-10-Peru-2011-5

 

Lindo Prendedor  Hold me now a S/.12.95 con cuentas, dijes y lazo en tonos navy, para tener siempre un accesorio chic.

cyzone-catalogo-campaña-10-Peru-2011-6

 

Hay muchas ofertas más en maquillaje, fragancias y accesorios en el catálogo. Recuerda que las ofertas y descuentos en algunos productos pueden variar según el país en el que vives.

Aquí te dejo el enlace del catálogo virtual Cyzone de Perú para que lo visites:

Si no eres de Perú puedes ingresar a los siguientes enlaces para que puedas ver el catálogo Cyzone para tu país y enterarte de las ofertas y productos para tu región:



Compartir:

Comentarios (4) -

JULIETA ZAMUDIO BARANDA
JULIETA ZAMUDIO BARANDA 27/06/2011 10:01:48

BUENOS DIAS, ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE LOS CATALOGOS, PARA CONOCERLO Y VER SE ME INTERESA PARA VENDER ME PUEDEN AYUDAR? ALGUN TELEFONO?

Webadicta


Hola Enit, no puedo responder tu pregunta con exactitud porque no trabajo en Cyzone, he revisado el nuevo catálogo y aun no aparece el prendedor Hold me now, tampoco aparece en la página web de Cyzone en el área Zona Boom en la que ofertan los saldos de anteriores catálogos...A veces algunos productos retornan a la venta después de dos o tres campañas, te recomiendo hacerle seguimiento al catálogo...otra opción es preguntarle a tu consultora si te lo puede conseguir, algunas consultoras manejan stocks!!! Si nada de esto funciona unas amigas me han comentado que en Jesús María hay unas galerías en las que encuentras muchos productos de Cyzone, Esika, etc. La calle es República Dominicana entre las cuadras 1, 2 y 3 creo...No puedo ser precisa porque aún no he ido pero cuando vaya si veo el prendedor te aviso, Saludosss!!!

Webadicta


Hola Maria!!! Te recomiendo visitar este post, aquí encontrarás la información que necesitas www.webadicta.net/.../...-Cyzone-por-Catalogo.aspx

gerard

holas k tal alguien podria conseguirme estos anillos
es de un catalogo pasado ...gracias
soy de lima necesito anillos flower duo pack