Dior Velvet Eyes: El Delineador Mágico de Ojos


Dior-Velvet-Eyes-3

Hola chicas!!! Les cuento que Dior ha lanzado un nuevo producto de edición limitada para embellecer aún más nuestra mirada. Dior Velvet Eyes fue lanzado como novedad para el Vogue Fashion's Night Out y si que ha sido una gran novedad.

Quien no ha sufrido tratando de lograr unos ojos de gatita o "Cat Eyes" muy al estilo de los años 60. Lograr un delineado de ojos en color negro que se vea profesional y bien definido es difícil, sobretodo cuando lo hacemos sobre una sombra de color claro o cuando optamos por llevar un look más natural sin sombra de ojos.

Si te gusta llevar los ojitos como Angelina Jolie o como nuestras recordadas Audrey Hepburn, Twiggy y Amy Winhouse pero te peleas con el delineador, no te preocupes porque Dior ha pensado en dar una solución a este problema, y para esto ha diseñado unos hermosos eyeliner o delineadores en forma de Parches Adhesivos o Plantillas Adhesivas que simulan un delineado de ojos en color negro, las líneas perfectas del Delineador Adhesivo dan como resultado una espectacular mirada, como las que vemos en las revistas.

El estuche Dior Velvet Eyes trae cuatro looks de delineado de ojos:

Dior-Velvet-Eyes-1

  • Effet Velours o Efecto Terciopelo: El color de estos parches adhesivos es negro mate y vienen en dos diseños distintos para dos looks diferentes. Uno de ellos con líneas rectas para un look mas dramático y el otro look es impactante.
  • Effet Brilliant o Efecto Brillante: Este parche adhesivo tiene microcristales Swarovski de color negro.
  • Effet Haute Couture o Efecto Alta Costura: Este parche adhesivo es de color negro con un poco de brillo y cuenta con tres cristales Swarovski blancos en sus laterales.

Dior-Velvet-Eyes-2

El estuche también trae un tubito con pegamento con el cual siguiendo las indicaciones podrás adherir los parches a tus párpados.

Aquí vemos a las actrices Louise Monot y Elsa Kikoine junto a la modelo Maddie Welch, llevando el look Dior Velvet Eyes.

Dior-Velvet-Eyes-5

Dior-Velvet-Eyes-6

Lindos y de rápida aplicación para una noche de fiesta o para alguna ocasión especial. Que pena que sean de edición limitada, suertudas las que ya lo tienen!!!

En este enlace les dejo un video tutorial para un look Dior de pasarela utilizando el eyeliner adhesivo Dior Velvet Eyes, que lo disfruten.

Fuente: Dior



Compartir: