El Maquillaje de Kate para su Boda Real: ¿Hecho en Casa?


Foto11

Hoy fuimos testigos de uno de los enlaces más esperados de los últimos tiempos, la boda del Príncipe William de Gales y Catherine Middleton, ahora conocidos por todos como William (Guillermo) Duque de Cambridge y Catherine (Catalina) Duquesa de Cambridge, dejándonos de títulos y por todo el cariño que se le tiene a esta joven pareja de esposos, para nosotros simplemente William y Kate.

Con un ángel y un aplomo increíble Kate dio el sí a su amado Príncipe William en la Abadía de Westminster, al presenciar una unión como esta, aunque sea por la TV, es como recordar todos los cuentos de hadas que leíamos de niñas, con un final feliz que trasciende con un dulce beso.

Pero fuera de los cuentos de hadas volvamos a la realidad!!! Y a hablar de lo que más nos gusta a nosotras, el makeup. Ya se leían varios rumores por internet acerca de que probablemente Kate misma se maquillaría para el día de su boda, esto supuestamente se debe a que como cuenta Mark Niemierko conocido Wedding Planner londinense, en la sesión fotográfica para los retratos oficiales del compromiso, que fueron tomados por nuestro querido Mario Testino, a Kate no le gustó el maquillaje que le hicieron, optó por retirárselo para maquillarse ella misma y así quedar súper linda y como a ella le gusta para la sesión fotográfica.

Foto4 Foto: Mario Testino Copyright 2010

Hasta hace poco todos los medios no daban con el nombre del privilegiado makeup artist que maquillaría a Kate. Según los últimos reportes que he leído, ella misma se habría maquillado para su boda, pero recuerden que con la realeza todo puede pasar y esto puede quedar en rumores. Si realmente Kate decidió maquillarse por si misma, es admirable su seguridad y temple, la mayoría de novias optan por contratar los servicios de un profesional, sobre todo para una ocasión tan especial y en un evento de tal magnitud, como esta boda, en la que todos y TODAS nosotras estábamos al pendiente del más mínimo detalle. Pero claro Kate es una mujer inteligente y por lo que cuentan ella estuvo tomando clases privadas de maquillaje con Arabella Preston, una makeup artist experta en looks para novias.

Al parecer Kate tiene un amplio conocimiento de su rostro y del maquillaje que usa, su look es muy marcado, supongo que las clases las ha tomado para poder perfeccionar su makeup, para que su look se vea más profesional, supongo que Arabella le ha dado muchos consejos y tips para que su rostro quede perfecto para ese día, le debe haber enseñado que productos usar para que el maquillaje le dure más tiempo, sabiendo todo esto Kate debe haber practicado mucho hasta perfeccionar su técnica. Aún así es mejor esperar a que Kate nos confirme sobre su maquillaje.

Kate quería verse y sentirse especial de manera sencilla en su arreglo personal. Por eso el maquillaje elegido para su gran día fue bastante natural, si asumimos que se maquilló sola lo hizo así:

  • Se centro en los ojos, como optan muchas novias, maquillándolos con un smoky eye muy tenue y suave al parecer en color Taupe (gris amarronado) con un gris o marrón suave, usó un delineador bastante negro para sus ojos, los delineó completamente fuera del párpado superior y fuera del párpado inferior, para resaltar aún más la mirada y para que sus ojos no se vieran muy pequeños delineó sus ojos dentro del párpado inferior con delineador color vainilla o hueso. Perfiló y maquilló sus cejas con un tono marrón oscuro, esto enmarcaba su rostro y acentuaba aún más la mirada. Para darle el toque final usó una infaltable máscara de pestañas color negro a prueba de agua.
  • Su rostro lo tenía bastante mate, tal vez uso un rubor color bronce para acentuar algunas zonas de su rostro, luego colocó un precioso rubor en tono rosa suave en sus mejillas .
  • Los labios los tenía en juego con sus mejillas en un lindo  tono rosa muy natural y casi mate.

Foto22

Sigo pensando que hay que tener bastante valor para maquillarse el día de su boda, con los nervios y todo!!!  Si Kate se maquilló sola o no espero contártelo en estos días. De lo que si tenemos la certeza es de que el maquillaje quedó perfecto, sus ojos estaban delineados a la perfección junto con las cejas. Para mi Kate estuvo wow, naturalmente bella!!! , hay que recordar también que era una boda de día y no se puede recargar mucho el maquillaje. Y no se olviden chicas que si nos maquillan o nosotras mismas lo hacemos, al final de cuentas lo importante es que la pinturita debe ser como a uno le gusta, pero que nos quede bien, siempre resaltando lo mejor del rostro.

¿Y a ti que te pareció el look de Kate?

Si deseas saber más sobre los detalles de la boda visita este enlace.

Fuente: People



Compartir: