Catálogo Ésika: Campaña 11 - Julio 2011


Esika-catalogo-campania-11-Peru-2011-1

Hola chicas estuve viendo el catálogo para la campaña 11-2011 de Ésika, hay cosas muy lindas, espero que tengan tiempo de verlo!!! Aquí les dejo los enlaces del catálogo virtual de Ésika para cada país.

Esta vez Ésika nos encanta con una portada en tonos rosas, una tendencia llamada Petals & Roses que nos trae una nueva colección de maquillaje, nuevos tonos de esmaltes y un especial de accesorios para novias.

Aquí les dejo algunas novedades y productos que me llamaron la atención del catálogo de Ésika para Perú:

Ha salido un nuevo tono en el cuarteto de sombras, su nombre es Rosa Illusion una romántica combinación que trae tonos rosas y un lila desteñido, su precio es de S/. 27.95. También hay un nuevo tono de labial hidratante extremo, su nombre es Rosa Romántica, se ve que es un rosa pálido y suave, su precio es de S/. 16.95. Toda la colección de esta página esta con 40% de descuento.

Esika-catalogo-campania-11-Peru-2011-2

 

Hay 3 nuevos tonos de esmalte profesional 6 en 1 y se llaman Rosa Romance, Café Miel y Durazno Cream. Están con 40% de descuento a S/.14.95. El que más me gusta es el rosadito.

Esika-catalogo-campania-11-Peru-2011-3

 

El labial de larga duración está con 50% de descuento a S/.12.95 en toda su gama de colores.

Esika-catalogo-campania-11-Peru-2011-4

 

Los delineadores líquidos punta pincel de acabado profesional y punta plumón de fácil aplicación están en promoción a S/.12.95 por la compra de un producto de la página 4 a 31 y de la 132 a 135.

Esika-catalogo-campania-11-Peru-2011-5

 

Como Promoción Insuperable esta el estuche de 12 sombras a S/.24.95, tienes para escoger entre dos juegos de tonos, el Color Pop y Hot Sahara.

Esika-catalogo-campania-11-Peru-2011-6

 

El Precio Tentación lo tiene el delineador para ojos de máxima duración Colorfix Maxtime a S/.11.95.

Esika-catalogo-campania-11-Peru-2011-7 

Y no se olviden de ver los accesorios, el especial de novias y la sección de precios irresistibles. 

Hay muchas ofertas más que te pueden interesar en maquillaje, fragancias y accesorios en el catálogo. Recuerda que las ofertas y descuentos en algunos productos pueden variar según el país en el que vives. Por ejemplo Ecuador y Venezuela todavía no tienen el nuevo tono del cuarteto de sombras, en vez de ese tono tienen el cuarteto Rosa Factory para un look romántico. Para estos dos países todavía no están disponibles los nuevos tonos de esmaltes.

Aquí te dejo el enlace del catálogo virtual de Ésika para Perú:

Si no eres de Perú puedes ingresar a los siguientes enlaces para que puedas ver el catálogo de Ésika para tu país y enterarte de las ofertas y productos para tu región:



Compartir: