Golden Globes 2012 - Emma Stone: Maquillaje y Vestido


golden-globes-2012-emma-stone-look-01

Descubre el look completo que Emma Stone llevó en la premiación del 69th Annual Golden Globes Awards 2012. El vestido, el maquillaje y el peinado.

La semana pasada estuve viendo los Golden Globes Awards 2012 y uno de los looks que más me gustó fue el de la actriz Emma Stone. El vestido, los zapatos y el maquillaje le quedaron muy bien. El vestido es de un color que lo considero difícil de llevar, pero en ella lució genial. El makeup de los ojos fue matizado con unas mejillas y labios en tonos rosa muy suaves. En general me pareció que Emma se vio fresca, moderna y vestida adecuadamente para la ocasión. 

Emma Stone: El Vestido, Zapatos y Joyas

La adorable actriz Emma Stone lució un hermoso vestido de Lanvin. El vestido de tul es de color ciruela oscuro combinado con 2 paneles laterales de color frambuesa y con aplicaciones metálicas en los hombros. El vestido tiene un gran escote y una abertura en la pierna, la caída es perfecta como un vestido helénico muy moderno. El cinturón de color negro también es de Lanvin y está adornado con un águila de cristales bellísima.

Las preciosas sandalias negras con plataforma son de Lanvin, el modelo se llama Opanca. Las tiras cruzadas de las sandalias son de cuero metálico y el taco está adornado con Strass (me encantan). Para complementar el look utilizó un clutch rígido de Cartier y aretes de Lorraine Schwartz.

golden-globes-2012-emma-stone-look-vestido-lanvin-01

golden-globes-2012-emma-stone-look-vestido-lanvin-02

opanca-lanvin-sandalias-emma-stone-golden-globes-2012-02opanca-lanvin-sandalias-emma-stone-golden-globes-2012-01
Emma Stone: El Maquillaje y Peinado

El maquillaje de Emma Stone fue elaborado por Rachel Goodwin, makeup artist oficial de Chanel. Rachel maquilló los ojos de Emma con un Smoky Eye en tonos plateados metálicos, rosa y ciruela. Su piel se veía perfecta y sus mejillas estaban maquilladas con un tono rosa muy lindo al igual que sus labios. Aquí te dejo la lista de cosméticos que usaron en su maquillaje para que tu también puedas conseguir este look.

Rostro

  • El primer para rostro Revlon PhotoReady Perfecting Primer
  • Base de maquillaje Revlon PhotoReady Airbrush Mousse Makeup en el tono Nude
  • El rubor compacto Chanel Powder Blush en el tono Orchid Rose 

Ojos

  • Lápiz delineador de ojos Chanel Intense Eye Pencil en el tono Noir
  • El cuarteto de sombras Revlon ColorStay 16 Hour Eye Shadow Quad en el tono Precocious
  • La máscara de pestañas Chanel Inimitable Intense Mascara en el tono Noir

Labios

  • El labial Revlon ColorBurst Lip Butter en el tono Lollipop

Uñas

  • El esmalte de uñas Chanel Le Vernis Nail Colour en el tono Ballerina o el esmalte Revlon ColorStay Nail Enamel en el tono Calla Lily

golden-globes-2012-emma-stone-makeup-maquillaje-04

golden-globes-2012-emma-stone-makeup-maquillaje-01


El peinado de Emma fue elaborado por la estilista Mara Roszak. Emma llevó el cabello recogido con un moño bajo con un cerquillo a un lado del rostro. El peinado se veía moderno, muy femenino y sexy a la par con su vestido.

golden-globes-2012-emma-stone-makeup-maquillaje-05



Compartir: