La dulce fragancia CH de Carolina Herrera


CH Carolina Herrera

Hoy fui de compras para relajarme un poco y me di cuenta que falta muy poco para el día de la madre y aunque aún no lo soy me gustaria colarme en alguna lista de regalos de mi casa. Mi mamá compró un perfume CH de Carolina Herrera para obsequiarlo, pero no a mi, lo bueno es que le regalaron algunas muestras, de las que misteriosamente una ahora está en mi cartera. Ya había investigado un poco de esta fragancia de Carolina Herrera pero tal vez nunca le presté mucha importancia, bueno, hoy me conquistó.

Como no puedo con mi curiosidad lo primero que hice fue revisar algunas páginas de fragancias y aqui estoy a punto de contarles un poquito de la exquisita CH de Carolina Herrera eau de toilette.

La firma Carolina Herrera lanzó esta nueva fragancia en el año 2007,  el aroma fue creado por la hija de la diseñadora venezolana, Carolina Adriana Herrera, responsable de la línea de perfumes, y dirigido a una mujer ?segura de sí misma, independiente, divertida, moderna y que sabe lo que quiere?.

El envase muy bien le hace la competencia a la fragancia ya que está inspirada en las sombrereras redondas y clásicas, el metal con las iniciales que cuelgan de la tapa con una cinta roja, el suave cuero  de un intenso color rojo con la marca grabada en todo el alrededor le dan un aire muy elegante y adorable, entre lo clásico y lo moderno.

El aroma es fresco, floral y dulce, con toques orientales, realmente muy chic. En las notas de salida destacan las esencias cítricas y exóticas, en las medias las florales como la rosa búlgara, el jazmín , el praliné , la canela y en las notas de fondo, toques amaderados con el cedro, tambien toques de cuero, pachulí y almizcle.

La permanencia es bastante aceptable para ser un eau de toilette, hasta  parece un eau de parfum. Ya la probé y todavía perdura el aroma que me permite reconocerla.

Esta dulcísima y equilibrada fragancia que me habla de fantasía y romance, sería un bonito regalo para las mamis. Como sé que no me lo van a regalar a mi, pués tal vez me lo regale yo :P.

 



Compartir: