Viva Glam 2012: Ricky Martin & Nicki Minaj - Labial y Bálsamo de MAC Cosmetics


Viva-Glam-2012-Nicki-Minaj-Ricky-Martin

La campaña Viva Glam 2012 de MAC Cosmetics fue lanzada mundialmente en febrero de este año con Ricky Martin y Nicki Minaj como voceros e imagen de la campaña publicitaria. Esta mini colección de edición limitada ya está disponible en Perú con dos productos para labios. Nicki Minaj nos presenta un nuevo labial de color rosa vibrante y Ricky Martin nos presenta un bálsamo labial para hidratar nuestros labios. Lo grandioso de la campaña Viva Glam es que con esta se recaudan fondos para ayudar a niños, hombres y mujeres que padecen de VIH/Sida a nivel mundial. Este año el MAC AIDS Fund llegó a la impresionante cifra de 250 millones de dólares en recaudaciones!!! Así que ya sabes, si compras el labial o el lip conditioner, el 100% del porcentaje de venta es destinado a este fondo y estarás colaborando con esta noble causa.

Para la campaña publicitaria Nicki Minaj y Ricky Martin fueron fotografiados por el reconocido fotógrafo David LaChapelle. La foto de la campaña MAC Viva Glam 2012 tiene mucho colorido y ambos cantantes salen bellos!!! Aquí te dejo el video del detrás de cámaras de la increíble sesión fotográfica.

Viva Glam Nicki

La famosa cantante Nicki Minaj nos presenta este labial de color rosa y de acabado satinado.

MAC-Viva-Glam-Nicki-Lipstick-2012

Viva Glam Ricky Lip Conditioner

Ricky Martin nos presenta un bálsamo labial en un práctico envase. Este bálsamo labial es Incoloro y brinda hidratación a tus labios.

MAC-Viva-Glam-Ricky-Lip-Conditioner-2012

MAC Viva Glam 2012: Precios y Lugares de Venta en Perú

La colección MAC Viva Glam 2012 está disponible en Lima en:

  • Counter de MAC Cosmetics - Ripley del Jockey Plaza
  • Counter de MAC Cosmetics - Saga Falabella del Jockey Plaza
  • Counter de MAC Cosmetics - Saga Falabella de San Isidro
  • Tienda MAC Cosmetics - Mall Plaza San Miguel

Los precios son los siguientes:

  • Viva Glam Nicki S/.76.00
  • Viva Glam Ricky Lip Conditioner S/.76.00

Los enlaces:



Compartir: