Malévola y Colorida Colección Venomous Villains de MAC


MAC-Venomous-Villains-Collection 

¿Quien no recuerda los cuentos clásicos de Disney? Los cuentos que siempre nos regresan a la infancia eterna. ¿Cuantas de nosotras hemos soñado con ser princesas, que duermen a la espera del Príncipe Azul que nos despertará con un beso?. Las niñas crecemos, algunas de vez en cuando seguimos soñando con ser princesas, ¿Y el príncipe? Bueno, ya lo sabemos se destiñe a la primera lavada, jajaja.

Pero volviendo al maquillaje, se han dado cuenta de que nuestras preciosas Divas Buenas de Disney siempre tienen un maquillaje muy sutil, excepto por los característicos labios rojísimos de Blancanieves, pero aún así sigue siendo un makeup de Diva Buena. Las que siempre gozan de un maquillaje más llamativo y de colores intensos son las Divas Malas, y las malas y malosos de Disney se reconocen fácilmente por esas cejas bien marcadas y arqueadas, con una mirada bastante intensa e hipnotizante, labios definidos y coloridos, un maquillaje o en este caso una pinturita muy atractiva.

Así que esta vez MAC nos trae esta fantástica colección para ayudarnos a emular el maquillaje de nuestras no tan queridas Villanas Venenosas, las Divas Malas de nuestros cuentos de infancia. Recuerda que nos vamos a maquillar como las malas y malosas pero si realmente quieres ser mala, depende de ti.

El día 3 de Noviembre se lanzó oficialmente en Perú la colección Venomous Villains bajo el siguiente concepto de MAC:

"Una poción para envenenar, una manzana para morder, un hechizo que conjurar? lo malo nunca se había visto tan bien. Una bola de cristal de colores creada a partir de nuestras favoritas Venomous Villains de Disney e inspirada en las tres damas oscuras de Disney más infames, frías, fabulosas y formidables? y en el siniestro Dr. Facilier. ¿no te encanta?
Una colaboración de M·A·C y Disney que celebra de manera glamorosa nuestro LADO OSCURO. ¿QUIÉN ES LA MÁS BELLA DE TODAS? Cuatro diferentes mini-colecciones de alta cultura animada. La incomparable Cruella De Vil y La Reina Malvada de Blancanieves son deslumbrantemente diabólicas; Maléfica de la Bella durmiente y Dr. Facilier de La Princesa y el Sapo traman algo no muy bueno que digamos. CON UNA PRESENTACIÓN DE DISEÑO ÚNICO E ICÓNICO QUE QUERRÁS TENER A TODA COSTA, con personajes ingeniosos, de belleza hipnotizante que son tan seductores que no podrás más que preguntarte ¿CÓMO SERÁ SER UNO DE ELLOS?"

MAC-Venomous-Villains-1

 

La colección Venomous Villains se subdivide en 4 minicolecciones que son Cruella de Vil, Evil Queen, Maleficent y el Dr. Facilier. Esta colección de maquillaje esta llena de colores intensos tanto para ojos como para labios, además los envases son muy bonitos.

 

Cruella de Vil

 

Esta colección se inspiró en la villana de 101 Dálmatas (One Hundred and One Dalmatians-1961)

 

Walt-Disney-101-Dalmatians

 

Cruella-de-Vil-101-Dalmatians

 

MAC-Venomous-Villains-Cruella-De-Vil

 

 

Evil Queen (Reina Malvada)

 

Esta colección se inspiró en la villana de Blancanieves  y  Los Siete Enanos (Snow White and the Seven Dwarfs-1937)

 

Snow-White-and-The-Seven-Dwarfs

 

Snow-White-Evil-Queen

 

 

MAC-Venomous-Villains-Evil-Queen

 

 

Maleficent (Maléfica)

 

Esta colección se inspiró en la villana de La Bella Durmiente (Sleeping Beauty-1959)

 

Sleeping-Beauty-Walt-Disney

 

Aurora-and-Maleficent-Sleeping-Beauty

 

 

 

MAC-Venomous-Villains-Maleficent

 

 

Dr. Facilier

 

Esta colección se inspiró en el villano de La Princesa y El Sapo (The Princess and the Frog-2009)

 

La-Princesa-y-El-Sapo

 

Dr-Facilier

 

 

MAC-Venomous-Villains-Dr-Facilier



Compartir: