Perú Moda y Perú Gift Show 2011: Conoce el Evento y Compra tu Entrada


perumoda11

perugiftshow11

 

El Perú esta de moda esta semana!!! Ya que el 28, 29 y 30 de Abril se llevará a cabo el esperado evento Perú Moda 2011 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú. Aquí los asistentes podrán apreciar una exhibición con fines comerciales de la mejor oferta nacional exportable en los rubros textiles, calzado y joyería.

La feria estará distribuida en 320 stands que reunirán lo mejor de la moda peruana en confecciones, telas, tejidos, hilados, bolsos, carteras, calzado, joyería y mucho más. Aquí  los visitantes nacionales e internacionales podrán apreciar la excelente calidad de los productos peruanos elaborados con nuestras fibras de algodón y alpaca.

Así que Perú esta en vitrina para el mundo en estos tres días y ya esta confirmada la presencia de compradores de talla mundial como Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Ike Behar, Calvin Klein, Grupo Zannier, Masion Simon, La Martina, Custo Barcelona y Le Bon Marche. También participarán del evento una delegación de Brasil con 80 compradores al igual que una delegación de Estados Unidos con 130 compradores.

Perú Moda 2011 viene acompañado de Perú Gift Show 2011 feria especializada en artículos para regalo y decoración con más de 100 stands. En estos stands se exhibirán principalmente artesanías, artículos de cerámica, vidrio pintado, cestería, muebles, accesorios de madera, orfebrería, mates burilados, textiles y accesorios para el hogar hechos a mano. Toda esta selección elaborada por artesanos y diseñadores es de alta calidad y es muy valorada en el mercado nacional e internacional.

También como en años anteriores se llevará a cabo la etapa final del concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2011, este concurso da la oportunidad a que nuevos e innovadores diseñadores peruanos  presenten sus propuestas en una temática determinada, este año la temática es Moda Naif.

Y para sellar con broche de oro se presentará el primer Lima Fashion Week o LIF WEEK 2011, aquí se pondrán en vitrina los mejores diseñadores peruanos, las modelos lucirán sus colecciones en la pasarela. Este desfile servirá a nuestros reconocidos diseñadores presentar sus propuestas y marcar tendencia a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar que Perú Moda y Perú Gift Show 2011 han sido organizadas por PromPerú conjuntamente con los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo y de Relaciones Exteriores, con la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad de Comercio Exterior (ComexPerú) y el Instituto Peruano de Artesanías (INPART).

Las entradas a Perú Moda y Perú Gift Show 2011 están a la venta aquí  en Tu Entrada y su precio es de S/. 156.00 por los tres días.

Si quieres saber más de este evento aquí te dejo las páginas webs y sus facebooks para que navegues:

Web Perú Moda

Facebook Perú Moda

Web Perú Gift Show

Facebook Perú Gift Show

Si quieres ganar un pase para ver el desfile Concurso Jóvenes Creadores al Mundo entra aquí.

También puedes ver estos videos:

 

 

Fuente:  Perú Moda, Perú Gift Show



Compartir:

Comentarios (2) -

jennyfer

super!!! peru moda va star fantastico..!!!

Webadicta

Así es Jennyfer!!!