Review y Swatches del Esmalte Nocturnelle de MAC Cosmetics


MAC-Cosmetics-Nail-Lacquer-Esmalte-unias-Nocturnelle

Me encantan los esmaltes de color negro y uno de los esmaltes de uñas que he probado hace poco es el Nocturnelle Nail Lacquer de la marca MAC Cosmetics, que tiene un tono negro intenso. En esta nota te dejo swatches del esmalte Nocturnelle de MAC Cosmetics y te cuento un poco de mi experiencia con este producto.

En una de mis visitas a la tienda MAC Cosmetics de Plaza San Miguel me puse a ver las novedades en esmaltes de uñas, recuerdo que habían colores muy llamativos y me gustaron varios. Dentro de todos los que me gustaron el que más llamó mi atención era el tono Nocturnelle, ya que se veía de un color negro tan intenso que no se podían ni leer las letras MAC que siempre vienen impresas en el frasco de vidrio trasparente de los esmaltes.

Me gustó tanto que lo compré, además el esmalte de uñas Nocturnelle es un esmalte que se vende de forma permanente, así que siempre lo puedo encontrar en los counters y en la tienda de MAC Cosmetics.

¿Cómo es el Esmalte de Uñas Nocturnelle Nail Lacquer de MAC Cosmetics?

El esmalte Nocturnelle es de color negro intenso de acabado glossy brillante. Este esmalte viene en un frasco de vidrio transparente con una capacidad de 10 ml. Además la tapita es del mismo material del que están hechas las tapas de los famosos pigmentos de MAC Cosmetics. Esta tapita plástica es muy suave al tacto y es antideslizante.

Mi Experiencia con el Esmalte Nocturnelle Nail Lacquer de MAC Cosmetics

Para empezar les voy a contar un poco del pincel aplicador del esmalte de uñas Nocturnelle de MAC Cosmetics. El pincel aplicador es de tamaño intermedio, no es tan grueso ni tan delgado, el corte en la punta es totalmente recto y los pelitos del aplicador son delgados y largos . A simple vista el pincel aplicador se ve delgado pero es bastante tupido y suave al contacto con las uñas, fácilmente toma la forma de la uña al aplicar. Para que te hagas una idea este pincel aplicador se parece mucho a los aplicadores que vienen en los esmaltes de la marca Nicole by OPI.

De todas formas siempre tengo sentimientos encontrados con los pinceles aplicadores de los esmaltes de MAC y es que a veces siento que me pinto las uñas más rápido con los esmaltes de OPI, esto debe ser porque el pincel de estos últimos es más grueso. Ahora con todo esto no estoy diciendo que el pincel de este esmalte sea malo sino que en mi caso no se acopla a mis gustos, y es que muchas veces todo depende de la forma de nuestras uñas. Igualmente con un pincel muy grueso como los de OPI es más difícil hacer líneas delgadas como la línea de la manicure francesa u otro diseño de uñas, así que todo depende de gustos y necesidades.

Otro punto que a mi particularmente no me gusta mucho es  la tapa de los esmaltes de MAC Cosmetics, y es que al ser un poco gordita y corta no es tan cómoda como la de los demás esmaltes. Es por esto que hay que cogerla con cuidado para no mancharse los dedos, lo bueno es que no se te resbala gracias a su material antideslizante.

Aun así no he tenido muchos problemas para pintarme las uñas con este esmalte, lo único que necesito es un poco más de tiempo y paciencia para que mis uñas queden perfectas (y a veces paciencia es lo que me falta jajaja). Tengo que confesarles que soy pésima para pintarme las uñas, pero prometo mejorar :S

Review-Nocturnelle-Nail-Lacquer-esmalte-MAC-Cosmetics

La fórmula del esmalte Nocturnelle es muy buena y me encanta lo brillante que es. Generalmente cuando me pinto las uñas con el esmalte Nocturnelle de MAC Cosmetics lo hago dándole entre 2 a 3 capas para que quede súper intenso. Si deseas puedes ver como queda el esmalte Nocturnelle con acabado mate en este enlace, esto se logra con un sellador mate y queda realmente precioso. 

MAC-Cosmetics-Nocturnelle-Esmalte-Negro-Swatches

Me encanta que tenga tan buena pigmentación y no me puedo quejar de la duración. Te cuento que para mí un esmalte negro es tan básico como uno de color blanco y es que siempre es bueno tenerlos para complementar diferentes diseños de uñas.

Swatches del Esmalte Nocturnelle Nail Lacquer de MAC Cosmetics

No me voy a cansar de repetir que me encanta el acabado glossy brillante de este esmalte, y es que cuando terminé de pintarme las uñas hasta podía reflejarme en ellas :)

De todas formas prometo actualizar esta foto ya que cuando la tomamos me había pintado las uñas rápidamente, aun así creo que pueden darse cuenta del intenso color negro del esmalte Nocturnelle.

MAC-Cosmetics-Nocturnelle-Nail-Lacquer-Swatches-esmalte-negro

Lo Bueno y Lo Malo del Esmalte de Uñas Nocturnelle de MAC Cosmetics

Lo Bueno:

  • Para las que buscan un esmalte de color negro intenso, este es perfecto ya que tiene muy buena pigmentación.
  • Tiene un acabado muy brillante y glossy.
  • Tiene buena duración.

Lo Malo:

  • Al pintarte las uñas la tapita no es tan fácil de sostener como con otros esmaltes.
  • El precio, hay una gran diferencia de precio con los esmaltes de bajo costo.

Conclusión:

El acabado glossy brillante de este esmalte es precioso, su pigmentación es muy buena y el color negro es muy intenso. Es un producto que volvería a comprar.

Los Enlaces:



Compartir: