Tutorial: 4 Looks Vive el Color de Yanbal - Unique


yanbal-unique-catalogo-01-2012-03

Si ya tienes en casa el Cuarteto de Sombras Aqua Hot de Yanbal - Unique, aquí te dejo dos videotutoriales de la Tendencia Vive el Color para que aprendas a lograr 4 looks diferentes.

Este cuarteto de sombras es muy lindo, con el puedes combinar el color verde, dos tonos azules y un tono iluminador, colores perfectos para que puedas lucir un lindo maquillaje este verano.

El make-up artist Vladimir Utrera nos enseña a usar este Cuarteto de Sombras Aqua Hot para lograr los siguientes looks:

  • Look 1 Mar Azul: Para este look, Vladimir sólo utiliza 2 tonos del cuarteto de sombras. Primero utilizó el tono 1 que es el tono más claro para iluminar en el arco de las cejas. Luego utilizó el tono 4 que es el azul más oscuro, con este tono maquilló el párpado móvil, sobre el pliegue del ojo y en el párpado inferior para definir la mirada.
  • Look 2 Brisa Verde: Para este look utilizó el tono 1 para iluminar en el arco de las cejas y cerca del lagrimal. Luego utilizó el tono 2 que es el verde y lo aplicó en el párpado móvil.
  • Look 3 Turquesa Chic: Para el tercer look utilizó el tono 1 en el arco de las cejas para iluminar. Luego utilizó el tono 3 que es el azul más claro, lo aplicó en el párpado móvil. Para terminar aplicó el tono 4 en el pliegue del ojo para darle profundidad a la mirada.

  • Look 4: En este look Vladimir utilizó los cuatro tonos del cuarteto Aqua Hot. Primero iluminó la mirada maquillando en el arco de las cejas con el tono más claro. Luego aplicó el tono verde en el párpado móvil y sobre este tono aplicó el azul claro para darle más intensidad y color. Para finalizar aplicó el azul oscuro sobre el pliegue del ojo.

No olvides complementar tu look aplicando color a tus mejillas, para este cuarteto Vladimir nos propone el Rubor Compacto Naranja Soft. Para tus labios puedes usar un labial en tonos rosa o un coral. Y no olvides aplicarte tu máscara de pestañas.

Aquí te dejo los enlaces a los catálogos en los que aparece el cuarteto Aqua Hot:



Compartir: