El mejor cómplice de tu belleza: Un buen Kit de Brochas de Maquillaje


brochasdemaquillajemac

Si te has convertido en una adicta al maquillaje tal vez es hora de que des un paso grande e inviertas un poco en un buen Kit de Brochas de Maquillaje, es hora de evolucionar chicas y aprender a usar estos magníficos implementos, ya que con ellos el maquillaje obtiene más precisión y un toque de profesionalismo para las aficionadas.

No es que esté en contra de las brochitas de esponja, creo que así nos iniciamos todas es lo que siempre está a la mano y cuando uno compra productos de maquillaje generalmente vienen con los aplicadores, a mi no me resultan tan precisos y se desperdicia las sombritas, en el caso de la aplicación de las bases las esponjitas no las uso mucho porque también siento que se desperdicia más con ellas que con una brocha para base.

En el mercado internacional hay una infinidad de marcas de brochas de maquillaje como MAC, BOBBI BROWN, STILA, NARS, algunas las podemos conseguir por compras en internet a bajos precios, por mencionar un ejemplo están las brochas de Coastal Scents, otra marca también es Sigma, se habla mucho de que esta marca en particular se asemeja a la calidad de las brochas de MAC, habría que probarlas para afirmarlo.

En el mercado peruano están por ejemplo las brochas de la marca MAC que son de muy buena calidad y reconocidas mundialmente, el precio es bastante alto no bajan de los 100 soles cada una, estas las puedes conseguir en las tiendas por departamentos Ripley y Saga Falabella del Jockey Plaza o en Saga Falabella de San Isidro en los módulos de MAC, también están las brochas de la marca REVLON estas las puedes comprar en Ripley en el módulo de la marca, también las deben vender en otras tiendas donde vendan productos REVLON , otra marca de brochas es CALA, estas las pueden conseguir en las tiendas de Perfumerías Unidas o en los módulos de Perfumerías Unidas de Supermercados Wong.

Anímate y déjate ayudar por estas brochitas mágicas a la hora de tu rutina de belleza.

brochasdemaquillajesigma

 brochasdemaquillajecoastalscents



Compartir:

Comentarios (7) -

Milagro


estoy interezada en comprar un set de brochas sigma, me podrian dar algun dato para efectuar la compra . chao

webadicta

Hola Milagro, puedes comprarlas en la misma web de Sigma: http://www.sigmabeauty.com/category_s/3.htm

Más adelante publicaré un post con una guía paso a paso sobre cómo hacer para comprar en las webs de Sigma y Coastal Scents, así que no dejes de seguir el blog

Jessica

holaaaa, porfis no te olvides de publicar el post para poder comprar en las webs de sigma y coastal. Graciassss

Anakaren Cavazos
Anakaren Cavazos 12/01/2012 18:36:08

Hola estoy interesada en comprar un kit de  brochas con quien me puedo comunicar

Saludos

Webadicta

Hola Anakaren!!! Aquí te dejo un post para que puedas conocer la variedad de brochas que hay en el mercado

webadicta.net/.../...y-Pinceles-de-Maquillaje.aspx

Y también una Guía Paso a Paso para comprar brochas Sigma por internet

webadicta.net/.../...rochas-y-pinceles-online.aspx

Saludoss!!!

Stefany

Hola como estan, sabes soy de Perú y quisiera comprarme mi kit de brochas, pero quisiera saber en donde, porque si me voy a la misma tienda de mac es muy carito, y he buscado en todo el centro de marca sigma o cala y no encuentro busco algo comodo pero que tengan toda los pinceles.

Franca

Hola Stefany!!! Si lo que necesitas es un kit básico puedes buscar las brochas y pinceles de la marca Revlon, las puedes encontrar en Ripley o en Saga Falabella. Besos!!!