Colección RiRi Hearts MAC Fall


Coleccion RiRi Hearts MAC Fall

Una de las colecciones de maquillaje que ha llegado a la tienda de MAC Cosmetics aquí en Perú es la Colección RiRi Hearts MAC Fall. En esta colección vas a encontrar, labiales, cuarteto de sombras, lápiz de cejas, pestañas, brochas y más. Todos los productos vienen con un encantador empaque en tonos rosas metalizados y por supuesto con la firma de la bella cantante Rihanna.

RiRi Hearts MAC

Si bien es cierto que esta colección de maquillaje fue lanzada en Estados Unidos para otoño, su paleta de colores es muy versátil. La mayoría de tonos de esta colección son tonos cálidos y fácilmente podemos usarlos para un look de maquillaje bronceado en este verano limeño.

Esta colección tiene una gama de tonos muy audaces, por ejemplo para los labios tenemos el labial Talk That Talk que tiene un color uva intenso y el labial Who’s That Chick que tiene un color anaranjado escarchado. Para las chicas que prefieren colores más clásicos tienen el labial RiRi Woo que es un rojo precioso y el labial Nude.

Me gustaron varios de los productos de esta colección, las brochas de maquillaje con el mango rosado y la firma de Rihanna son preciosas, el labial RiRi Woo y el RiRi Woo lipglass son hermosos y se complementan muy bien con un lápiz delineador del mismo tono. También me encantaron las pestañas falsas y como realmente fui a la tienda a comprar unas, aproveche en llevarme las de esta colección :)

Colección RiRi Hearts MAC Fall

Como puedes ver todo el empaque es rosadito y es que esta inspirado en el oro rosa. La colección es bastante completa, tiene labiales, paleta de sombras, máscara para pestañas, lápiz de cejas, lápiz delineador de labios, pestañas falsas, lipglass, rubor en polvo compacto dúo, rubor en polvo compacto, base en crema multiusos y brochas de maquillaje.

Los tres compactos del centro son (empezando desde la izquierda) el RiRi Hearts MAC Cream Colour Base, el RiRi Hearts MAC Powder Blush Duo y el RiRi Hearts MAC Powder Blush, estos productos me encantaron :)

Coleccion RiRi Hearts MAC Fall 1

Aquí puedes ver los RiRi Hearts MAC Lipstick: el Nude, el Talk That Talk, el RiRi Woo y el Who’s That Chick. Todos los labiales de esta colección tienen la firma de Rihanna en la barra de labios. El tono Riri Woo es un color rojo hermoso y se parece mucho al famoso Ruby Woo (el cual puedes ver aquí) aunque me parece que el Riri Woo tuviera una textura más cremosita.

RiRi Hearts MAC Lipstick RiRi Woo

Aquí tenemos al RiRi Hearts MAC Lipglass.

 RiRi Hearts MAC Lipglass

Y el RiRi Hearts MAC Pro Longwear Lip Pencil, también en el tono RiRi Woo.

RiRi Hearts MAC Pro Longwear Lip Pencil

El Cuarteto de Sombras en el tono Her Cocoa. Este cuarteto tiene tonos cálidos como el dorado, melocotón, bronce y oro antiguo.

RiRi Hearts MAC Eye Shadow x4 Her Cocoa

Este es el RiRi Hearts MAC Cream Colour Base en el tono Diamonds.

RiRi Hearts MAC Cream Colour Base Diamonds

La RiRi Hearts MAC Cream Colour Base es una base en crema multiuso, la puedes usar para iluminar partes del rostro como las mejillas, los pómulos, debajo del arco de las cejas, en las sienes y en los labios. La puedes aplicar sobre tu base favorita o sobre el rostro limpio.

RiRi Hearts MAC Cream Colour Base Diamonds 1

El RiRi Hearts MAC Powder Blush Duo en el tono Hibiscus Kiss tiene un empaque muy lujoso.

RiRi Hearts MAC Powder Blush Duo

El tono más encendido de este rubor es un color coral y el otro es un tono neutro bronceado.

RiRi Hearts MAC Powder Blush Duo Hibiscus Kiss

Estas son las pestañas RiRi Hearts MAC 35 Lash, son perfectas para un look de ojos dramático y es que son larguísimas.

RiRi Hearts MAC 35 Lash Pestanas

Las pestañas RiRi Hearts MAC 36 son mis favoritas :)

RiRi Hearts MAC 36 Pestanas

Las brochas de edición especial de RiRi Hearts MAC son hermosas, vienen con el mango rosadito y con la firma de Rihanna. La brocha más grande es la RiRi Hearts MAC 187SE Duo Fibre Face Brush, esta brocha doble fibra es perfecta para aplicar ligeramente productos en polvo y pigmentos. La brocha pequeña es la RiRi Hearts MAC 282SE Duo Fibre Shader Brush, este pincel de tamaño mediano es redondeado y sirve para aplicar las sombras con gran versatilidad.

RiRi Hearts MAC 282SE Duo Fibre Shader Brush y RiRi Hearts MAC 187SE Duo Fibre Face Brush

Así que no te olvides que ya esta disponible esta colección aquí en Perú.



Compartir: