Review Set OPI Flash On Matte - OPI Matte Top Coat para Uñas Mate


review-OPI-flash-on-matte-top-coat

Hace algunos meses atrás te comenté sobre el lanzamiento del nuevo OPI Matte Top Coat, el esmalte sellador de acabado mate de la marca OPI. La presentación que encontré es la del set OPI Flash on Matte que contiene el OPI Matte Top Coat y 2 frasquitos de brillo escarcha o glitter para decoración de uñas.

El OPI Matte Top Coat es un esmalte sellador traslúcido que al aplicarse encima de cualquier esmalte de acabado brillante le da un efecto mate inmediato. Puedes ver algunos diseños con el sellador mate de OPI en este enlace y también puedes ver el Review del OPI Matte Top Coat aquí.

Con este Top Coat fácilmente puedes darle un nuevo look a todos tus esmaltes de acabado glossy o brillante sin necesidad de comprarte nuevos tonos mate. Simplemente puedes transformar tus esmaltes favoritos de acabado brillante a unos con efecto mate.

¿Qué contiene el Set OPI Flash on Matte?

En la cajita del OPI Flash on Matte viene el sellador OPI Matte Top Coat y de regalo vienen 2 frasquitos de escarcha en polvo para decorar las uñas. Un frasquito contiene escarcha plateada y el otro frasquito contiene escarcha dorada.

review-OPI-flash-on-matte-top-coat

En el reverso de la cajita, OPI nos propone algunos diseños de uñas para lucir tus uñas mate y con escarcha.

review-OPI-flash-on-matte-top-coat-esmalte-mate

Este es el frasquito que trae 15 ml de producto y los 2 frasquitos de escarcha que vienen en el set.

 

 

review-OPI-matte-top-coat-shimmers

La escarcha dorada es la Gold Shimmer de OPI y la escarcha plateada es la Silver Shimmer de OPI, estas escarchas son bien finitas y tienen un brillo iridiscente. Realmente brillan un montón, son perfectas para hacer diseños de uñas de fiesta y para decorar las uñas en ocasiones especiales, me encantan :)

review-OPI-matte-top-coat-disenio-escarcha-brillos

Pasos para Decorar tus Uñas con Efecto Mate y Escarcha

Para lograr un genial diseño de uñas mate y con escarcha utilizando este set tienes que seguir unos pasos muy básicos que te explico a continuación.

  • Primer Paso: Aplica tu base de uñas y déjala secar bien. Recuerda que este paso es muy importante para proteger tus uñas.
  • Segundo Paso: Aplica un esmalte de acabado brillante del color de tu preferencia. Pueden ser colores oscuros para que resalten los brillos de las escarchas doradas y plateadas. Algunos colores que quedarían regios son el negro, azul y morado. No te olvides que debes aplicar la cantidad suficiente de esmalte para que el color se vea parejo y recuerda dejar secar entre cada capa aplicada para un mejor acabado.
  • Tercer Paso: Cuando tus uñitas estén bien pintaditas y secas, aplicas el OPI Matte Top Coat. Inmediatamente aplicas la escarcha según el diseño de uñas de tu preferencia, la aplicación de la escarcha de uñas OPI tiene que realizarse antes de que el OPI Matte Top Coat se seque. Esto es para que la escarcha se adhiera bien y no se salga fácilmente. Si no deseas un diseño de uñas mate con escarcha simplemente no la apliques y tendrás tus uñas con un efecto mate precioso.

Con estos tres pasos le darás a tus uñas un brillo máximo, recuerda que la escarcha puedes aplicarla en forma de líneas, también en forma diagonal, puedes aplicarla en la punta de las uñas o en la base de estas. Todo depende de tu gusto y creatividad ;)

Precios y Lugares de Venta del OPI Flash On Matte en Perú

Te cuento que el OPI Flash On Matte lo compré en el counter de OPI en Saga Falabella de Plaza San Miguel a S/.38.00, pero también lo he visto en las tiendas OPI.

Por si no conocías aún este esmalte sellador mate, aquí te dejo un video:

Los enlaces:



Compartir: