25 Formas de Usar una Bufanda con Estilo


Formas-de-Usar-Bufanda-panuelo

Los accesorios son complementos muy importantes porque nos permiten convertir un look simple en uno con mucho estilo. Los pañuelos, bufandas, pashminas, palestinas y pañoletas son los accesorios favoritos de muchas chicas que los usan a diario. Estos accesorios son perfectos en época de frio, para abrigarnos nuestros cuellitos y no andar congeladas, pero cabe decir que estos accesorios se han vuelto tan populares que ya no se reserva su uso sólo para el otoño o el invierno. Si eres de las chicas que tiene infinidad de pañuelos, bufandas, pashminas, palestinas y pañoletas de todos los colores, tamaños y diseños, el siguiente video te va a encantar ya que con él aprenderás 25 formas diferentes de usar estos geniales accesorios.

El siguiente video de Wendyslookbook es muy popular en youtube porque nos enseña a decorar nuestros outfits con 25 maneras diferentes de anudar una bufanda. Dependiendo del diseño de tu bufanda, pañuelo, pashmina, palestina o pañoleta y de la forma de anudarla, puedes complementar tus looks casuales y tus looks más formales.

También te dejo este video de RedouteES en el que encontrarás más formas de anudar un pañuelo o bufanda.

En estos videos hay muchas formas de anudar una bufanda que yo no conocía, pero que de seguro pondré en práctica uno de estos días. Y a ti ¿cuál de esas formas te ha gustado más?



Compartir: