Anillos Piaget: Colección Limelight Cocktail - Refrescantes y Creativos


Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Mojito

Navegando por la página web de Piaget encontré unos anillos preciosos de la colección creativa Limelight Cocktail. Esta refrescante y embriagadora colección de anillos está inspirada en los cócteles más famosos y representativos.

Piaget es una casa Suiza especializada en relojería y joyería de lujo. Tienen una amplia gama de relojes elaborados a mano y joyas de ensueño dignas de cualquier princesa o de cualquier afortunada que pueda pagarlo, ya que son joyas de costo muy alto.

Dentro de la colección de anillos Limelight Cocktail encontramos piezas inspiradas en cócteles tradicionales y elaboradas con las más finas piedras preciosas y semipreciosas. Las piedras traslúcidas y su perfecto acabado hacen de esta colección el sueño de cualquier chica que ama el glamour y las fiestas.

A continuación puedes observar la variedad de modelos de esta apetitosa colección, estas joyas realmente son piezas únicas y hay para todos los gustos.

Anillo inspiración cóctel Whisky on the Rocks

Está elaborado en en oro amarillo de 18 quilates. La piedra central se llama citrina y es de 27 quilates. Los cubos de hielo han sido tallados en cuarzo y se ven preciosos, hasta parecen reales. Además tiene 100 diamantes talla brillante que le dan un brillo excepcional.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Whisky-on-the-rocks

 

Anillo inspiración cóctel Mai Tai

Está elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una morganita rosa de 46.72 quilates aproximadamente. Está adornado con peridotos talla brillante que simulan una viruta de limón, con rubíes talla brillante para darle color a las fresitas y diamantes talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Mai-Tai

 

Anillo inspiración cóctel Blue Hawaiian

Ha sido elaborado en oro blanco de 18 quilates y el intenso color azul turquesa se lo da la fabulosa piedra topacio azul de aproximadamente 37,5 quilates. El topacio azul es contrastado con una flor de frangipani, elaborada con calcedonia blanca cuyo centro es adornado con un zafiro amarillo. Además está adornado con 121 diamantes de talla brillante. 

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Blue-Hawaiian

 

Anillo inspiración cóctel Sex on the Beach

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con una turmalina de color rosa. La rodaja del limón se ve muy linda y ha sido elaborada con un peridoto de color verde claro cristalino. Los diamantes alrededor de la piedra central simulan el azúcar que lleva este cóctel alrededor del vaso. Este anillo está adornado con 214 diamantes talla brillante y se ve encantadoramente chic.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Sex-on-the-Beach

 

Anillo inspiración cóctel Blue Lagoon

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con una aguamarina de aproximadamente 28 quilates. Las coloridas grosellas han sido elaboradas con 13 ópalos de fuego talla brillante. Además está adornado con 58 diamantes talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Blue-Lagoon

Anillo inspiración cóctel Raspberry Daiquiri

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con una turmalina de color frambuesa de aprox. 32 quilates. También está adornada a los lados con turmalinas pequeñas y talladas en forma de frambuesa. Las hojitas de color verde han sido elaboradas con 147 esmeraldas talla brillante. Para darle aún más brillo este anillo está adornado con 97 diamantes de talla brillante. 

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Raspberry-Daiquiri

 

Anillo inspiración cóctel Watermelon Dream

Está elaborado en oro amarillo de 18 quilates. La piedra central es una turmalina de aproximadamente 37 quilates, las 4 rodajas de sandía han sido elaboradas con rubelita y las pepitas con ónice negro. Las hojas de menta son hechas con 280 esmeraldas. Además tiene 34 diamantes amarillos y 45 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Watermelon-Dream

 

Anillo inspiración cóctel Lemon Fizz

Elaborado en oro amarillo de 18 quilates y engastado con un cuarzo amarillo como piedra central. La rodaja de limón ha sido elaborada con un peridoto de color verde cristalino, las cerezas están hechas de rubelitas y sus hojitas con esmeraldas. Además está adornado con 13 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Lemon-Fizz

Anillo inspiración cóctel Mojito

Este anillo ha sido elaborado en oro blanco de 18 quilates. La piedra central es una turmalina verde claro de aproximadamente 22,51 quilates, la rodaja de limón ha sido tallada en citrino y adornada con tsavoritas. Las hojitas están adornadas con 125 esmeraldas. Y como si no fuera suficiente todas las gemas anteriores, también tiene 220 diamantes de talla brillante. Este anillo es un verdadero y exquisito lujo.Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Mojito

Anillo inspiración cóctel Golden Nectar

Está elaborado en oro amarillo de 18 quilates engastado con un citrino de aproximadamente 9,8 quilates. Este dorado anillo esta adornado con 44 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Golden-Nectar

Anillo inspiración cóctel Blue Ocean

Este anillo ha sido elaborado con oro blanco de 18 quilates, engastado con un topacio azul de aproximadamente 38,38 quilates. La cereza ha sido tallada en una cornalina de talla esférica, además tiene 121 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Blue-Ocean

Anillo inspiración cóctel Deep Purple

Anillo de oro amarillo de 18 quilates engastado con una tanzanita redonda de color azul purpura de aproximadamente 21,57 quilates. La rodaja de limón ha sido tallada en peridoto y el lindo paraguas ha sido tallado en citrino. Además está adornado con 39 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Deep-Purple

Anillo inspiración cóctel Blueberry Daiquiri

Elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una amatista de aproximadamente 26,95 quilates. El lindo paraguas está adornado con 30 zafiros rosa de talla brillante y un rubí. Además para darle aún más brillo está adornado con 121 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Blueberry-Daiquiri

Anillo inspiración cóctel Trio Kiss

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con 3 zafiros de distinto color. Está adornado con 3 tsavoritas de talla pera, 5 zafiros rosa de talla pera, 12 diamantes amarillos redondos, 27 rubíes redondos para la fresita y 11 tsavoritas redondas para las hojitas. Además para hacerlo aún más perfecto tiene 26 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Trio-Kiss

Anillo inspiración cóctel White Tonic

Elaborado en oro blanco de 18 quilates y engastado con 70 diamantes de talla brillante, adornado con una peridotita de talla briolette asemejando una aceituna.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-White-Tonic

Anillo inspiración cóctel Cosmopolitan

Este anillo ha sido elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una rubelita rosa de aproximadamente 15,21 quilates. La rodaja de carambola ha sido esculpida en citrino, esta adornada con 71 espesartitas y 23 tsavoritas. Además para darle un brillo espectacular ha sido adornada con 321 diamantes.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Cosmopolitan

 

Anillo inspiración cóctel Tutti Frutti

Este anillo ha sido elaborado en oro amarillo de 18 quilates engastado con una rubelita ovalada de aproximadamente 40.78 quilates. Las frutas han sido esculpidas en una rubelita, una amatista, una granate, un berilo amarillo y un citrino. Está adornado con 135 esmeraldas redondas, 65 diamantes redondos, 64 zafiros de color naranja, 86 rubies, 70 espinelas rojas y 182 diamantes de talla brillante.

 Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Tutti-Frutti

Anillo inspiración cóctel Blue Star

elaborado en oro blanco de 18 quilates engastado con una agua marina redonda de aproximadamente 5,66 quilates. La estrella ha sido tallada en un topacio azul y la esfera en una amatista. también está adornado con 34 diamantes de talla brillante.

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-Blue-Star


Todos los modelos son muy lindos, ¿te imaginas cómo se verán en tus manos?

Bueno si no te los puedes imaginar, sería más o menos así:

Piaget-Anillo-inspiracion-coctel-tamano-real

Y como las fotos de los anillos no le hacen justicia al brillo, aquí te dejo un video de la presentación de la colección Limelight Cocktail para que te deslumbres con ellos.

Yo no sabría cuál comprar me fascinan el modelo Mojito y el Cosmopolitan, aunque me encantan todos.

Fuente: Piaget



Compartir:


Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading