Brochas Sintéticas de Sigma: Mr. Bunny Essential Kit y Mrs. Bunny Essential Kit


Kit-12-Brochas-Sigma-Pelo-Sintetico-Veganas-Mr-Bunny-01

Si estas buscando un completo kit de brochas de pelo sintético, te cuento que la marca Sigma tiene varias opciones para cubrir tus necesidades. El Mr. Bunny Essential Kit y el Mrs. Bunny Essential Kit son los kits de brochas y pinceles veganos más completos de la marca Sigma.  Sus famosos kits de brochas y pinceles de maquillaje, al igual que todos sus productos los puedes comprar por internet en su página web (cómo comprar brochas y pinceles en Sigma), ya que para dicha nuestra, Sigma hace envíos internacionales. 

Sigma es una reconocida marca de brochas de maquillaje, pinceles de maquillaje, cosméticos y accesorios de belleza. Si deseas conocer un poco más de sus productos puedes ingresar a la página web de Sigma siguiendo este enlace.

Te cuento que Sigma tiene una gran variedad de brochas y pinceles de pelo natural y de pelo sintético. Además de las brochas y pinceles individuales (puedes conocer sus brochas individuales en este enlace), vas a encontrar una gran variedad de kits que van desde kits de brochas básicos para principiantes hasta kits de brochas más completos para makeup artist profesionales. Si deseas conocer su gran variedad de kits de brochas de maquillaje sigue este enlace.

Los kits de brochas y pinceles de maquillaje de pelo sintético más completos de Sigma son el Mr. Bunny Essential Kit y el Mrs. Bunny Essential Kit. Estos kits pertenecen a la Colección Bunny de Sigma y contienen 12 brochas y pinceles que vienen en un lindo y práctico estuche. Lo único que varia entre ambos kits es el color del mango, el color la férula y el color del estuche con el que viene, gracias a estas diferencias puedes elegir entre una versión más clásica y entre una más femenina. Si deseas conocer la gran variedad de brochas de maquillaje de pelo sintético de la marca Sigma, puedes seguir este enlace, allí encontrarás desde brochas individuales hasta kits de brochas de viaje.

Mr. Bunny Essential Kit: Brochas y Pinceles de Pelo Sintético

Este kit contiene 12 brochas y pinceles de maquillaje que han sido diseñados para una perfecta y completa aplicación del maquillaje. Estas brochas sintéticas de Sigma están hechas con los filamentos Sigmax HD. El kit Mr. Bunny viene en un práctico estuche de color negro que sirve para guardar y transportar las brochitas. Además este estuche también nos puede servir como portapinceles a la hora de maquillarnos. El Mr. Bunny Essential Kit lo puedes encontrar en la página de Sigma, siguiendo este enlace.

La medida de estas brochas de maquillaje está entre los 16 y 20 cm de largo. De las 12 brochas de este kit, 7 brochas son para maquillar los ojos y 5 brochas son para el rostro. Cada brocha tiene su nombre grabado en el mango, al igual que un código conformado por una letra y un número. Esto ayuda a diferenciarlas más fácilmente ya que el código de las brochas para los ojos empieza con la letra E (de Eye, que es ojo en inglés) y el código para las brochas de maquillaje de rostro empieza con la letra F (de Face, que es rostro en inglés). Aquí te dejo algunas imágenes del kit de brochas Mr. Bunny y la descripción de las 12 brochas de maquillaje que vienen en el kit.

Kit-12-Brochas-Sigma-Pelo-Sintetico-Veganas-Mr-Bunny-01

Kit-12-Brochas-Sigma-Pelo-Sintetico-Veganas-Mr-Bunny-02

Kit-12-Brochas-Sigma-Pelo-Sintetico-Veganas-Mr-Bunny-03

Las brochas y pinceles de maquillaje que vienen en los kits Mr. Bunny y Mrs. Bunny de Sigma son las siguientes:

  • E05 - Eye Liner: Pincel para delineador de ojos. Este pincel se puede utilizar con delineador líquido o en gel. Ayuda a crear líneas suaves, precisas y uniformes.
  • E30 - Pencil: Pincel tipo lápiz. Este pincel es multiuso, se puede usar para difuminar el trazo del lápiz delineador de ojos, a lo largo de la línea de las pestañas inferiores o superiores. Se puede usar para añadir sombras a la línea de los ojos, para iluminar la esquina interna de los ojos. Y también se puede usar para definir la forma de los ojos creando una V en las esquinas exteriores de los ojos.
  • E40 - Tapered Blending: Esta brocha sirve para mezclar y difuminar las sombras. Para aplicar las sombras se utiliza la punta redondeada de la brocha, luego se mueve la brocha hacia adelante y atrás a través del pliegue del ojo para difuminar y mezclar las sombras. Con esta brocha puedes lograr un acabado difuminado.
  • E55 - Eye Shading: Brocha que sirve para aplicar la sombra de ojos. Esta brocha aplica uniformemente el color en los párpados. Para una aplicación uniforme de las sombras de ojos coge los pigmentos con la parte plana de la brocha y aplícalos en el párpado.
  • E60 - Large Shader: Brocha larga que sirve para aplicar sombra de ojos. Su forma alargada permite aplicar las sombras de ojos de manera uniforme. Con esta brocha se puede aplicar la prebase para los párpados y las sombras en crema para una cobertura rápida y uniforme. También sirve para aplicar las sombras en polvo.
  • E65 - Small Angle: El Pincel angular pequeño sirve para crear una línea de delineado precisa. Este pincel se mueve con fluidez y facilidad a través de la línea de las pestañas superiores e inferiores. Se puede utilizar con delineadores en gel, delineadores en crema o en polvo.
  • E70 - Medium Angled Shading: Brocha angular mediana para aplicar sombras. Esta brocha se puede utilizar para aplicar iluminador debajo del arco de las cejas o para difuminar las sombras en el pliegue del ojo.
  • F30 - Large Powder: Brocha grande para aplicar polvos. Esta brocha se usa para aplicar y difuminar productos de maquillaje en polvo, en el rostro y en el cuerpo.
  • F40 - Large Angled Contour: Brocha angular grande para el contorno. Esta brocha sirve para contornear el rostro y también se puede utilizar para una aplicar sutilmente el rubor en las mejillas.
  • F50 - Duo Fibre: Brocha doble fibra que ayuda a obtener un efecto aerógrafo en la piel. Esta brocha se puede utilizar con productos en polvo, líquidos o en crema.
  • F60 - Foundation:  Brocha para aplicar base de maquillaje de forma suave. Con esta brocha se pueden aplicar bases de maquillaje y primers de base líquida o en crema.
  • F70 - Concealer: Esta brocha sirve para aplicar correctores en áreas pequeñas del rostro. Sobretodo para aplicar corrector en zonas difíciles como alrededor de los ojos y alrededor de la nariz.

Mrs. Bunny Essential Kit: Brochas y Pinceles de Pelo Sintético

El Mrs. Bunny Essential Kit en lo único que se diferencia del Mr. Bunny Essential Kit es en el color de las brochas y en el color del estuche. Estas brochas y pinceles de maquillaje tienen el mango de color celeste y la férula de color rosado, se ven súper lindas y femeninas. Además su estuche también es de color celeste. Aquí te dejo algunas imágenes del kit de brochas Mrs. Bunny. El Mrs. Bunny Essential Kit lo puedes encontrar en la página Sigma, siguiendo este enlace.

Kit-12-Brochas-Sigma-Pelo-Sintetico-Veganas-Mrs-Bunny-01

Kit-12-Brochas-Sigma-Pelo-Sintetico-Veganas-Mrs-Bunny-02

Kit-12-Brochas-Sigma-Pelo-Sintetico-Veganas-Mrs-Bunny-03

 

Los enlaces:



Compartir:

Comentarios (5) -

laura

Quizas les sirva mi experiencia, me anime a comprar ahi  cuando lei en un blog de maquillaje Peruano,esa chica habia comprado ahi,y segun lo que cuenta le habia tardado casi 3 semanas,asi que me anime a comprar ,fue exactamente el 20 nov 2012 y  a la fecha ( 24 enero  2013) mis brochas no llegan  , ya nisiquiera espero el pedido ,obvio no  vuelvo a comprar ahi .

Franca

Hola Laura!!! Te recomiendo que te contactes con Sigma y les cuentes que tu pedido todavía no ha llegado!!! Puedes escribirles a su página de contacto
http://www.sigmabeauty.com/Articles.asp?ID=83
En mi caso no he tenido problemas con mi pedido de Sigma, de seguro que si te contactas con ellos verán qué es lo que ha pasado con tu pedido, pues si ya lo cancelaste es obvio que tiene que llegarte. No dejes pasar más tiempo y comunícate con Sigma!!! Besos y espero se solucione tu problema pronto!!!


laura

Si eso hice,y me dijeron que como es envio standar osea envio gratis no hay forma de seguir el paquete y que espere. Ya estamos febrero.

Franca

Hola Laura!!! Que pena que aun no llega tu pedido, me parece raro porque generalmente para Perú se demoran 1 mes, aveces menos y aveces un poco más de tiempo. Con Sigma no he tenido problemas, pero con otra empresa si tuve un problema, mi paquete fue devuelto porque no encontraban mi dirección :/ osea mi pedido hizo el viaje hasta Perú y luego lo devolvieron a la empresa. Esta empresa me pidió confirmar mi dirección para enviarme el paquete nuevamente, y bueno me llego el pedido pero con todo esto fueron más de 2 meses, lo bueno es que tuvo solución. Ahora con respecto a Sigma yo te recomendaría que les escribas cada 3 días explicándoles que tu pedido aun no llega y que ya han pasado más de 2 meses (eso haría yo). Entiendo lo angustiante que es cuando has pagado por algo y no te llega en el tiempo que esperabas.  
Pero ni pienses en dejarlo así, espera un poco más y si aún así no llega, Sigma tendrá que enviarte otro paquete o hacerte un reembolso. Besos y espero que se solucione lo de tu pedido!

laura

Gracias,justo hoy envie otro correo.