CH L'eau Eau Fraiche: Carolina Herrera y su Primaveral Aroma


CH-L'eau-Eau-Fraiche

¿Te imaginas llevar un bouquet de aromáticas flores todo el tiempo? Esto es ahora posible con la nueva fragancia que la firma Carolina Herrera ha lanzado para esta temporada, el CH L'eau Eau Fraiche creación de Carolina Herrera (hija) y el perfumista Olivier Cresp (creador también de Angel de Thierry Mugler).

CH-L'Eau-Eau-Fraiche-afiche

Les cuento que hoy vi la publicidad en Saga Falabella y quede enamorada de su lindo frasco rosa clarito que va a tono con la nueva fragancia CH L'eau Eau Fraiche, todo el frasco tiene las letras CH alrededor y son translúcidas, la tapa es de color dorado y tiene una cinta con estampado floral de la cual están sujetos unos dijes muy monos, uno de ellos es en forma de cartera de color rosa con letras doradas, y el otro con las iniciales CH con una libélula fucsia. Al ver el afiche veo que la modelo esta en un campo cargando un inmenso ramo de coloridas flores, estas flores parecen haber sido regadas con la fragancia CH clásica dando como resultado un aroma más natural tan apetecible hasta para las mariposas.

Esta fragancia altamente femenina ha sido creada en esencia bajo el concepto de "locura floral", ya que llevarlo puesto realmente es como estar siempre en primavera, esta Eau Fraiche (agua fresca) tiene una fragancia floralmente clásica, delicada, alegre, elegante, sensual, chic, relajada y ligera como para nuestro día a día.

La fragancia ha sido elaborada como un bouquet de flores y cuenta con 13 variedades diferentes dentro de su composición, están las flores del naranjo, del limonero, del bergamoto y la fresia. El aroma se vuelve más sofisticado gracias a la presencia del jazmín, el osmanthus, la violeta, el heliotropo. Este aroma se complementa con las notas del muguete, la flor de sándalo, la adelfa, la flor de canela y la flor del manzano.

Así que si quieres regalar o regalarte una eterna primavera esta nueva fragancia CH L'eau Eau Fraiche la puedes encontrar como lanzamiento exclusivo en las tiendas de Saga Falabella y el precio para Perú es:

CH L'eau Eau Fraiche de 50 ml. Precio: S/.198
CH L'eau Eau Fraiche de 100 ml. Precio: S/.275

 



Compartir: