Colección Glamour Daze: Evento de Lanzamiento - MAC Cosmetics


evento-mac-cosmetics-glamour-daze

En una noche llena de glamour MAC Cosmetics presentó el día Miércoles 5, su nueva colección Glamour Daze, la cual puedes ver completa en el siguiente enlace. La Colección Glamour Daze es de edición limitada, y ha sido lanzada mundialmente con motivo de las próximas Fiestas Navideñas 2012. Aquí en Perú el evento se realizó en el counter de MAC de Ripley del C.C Jockey Plaza. Estoy segura que con la colección Glamour Daze, todas las fans de la marca MAC Cosmetics estarán más que contentas, ya que la colección trae de todo, para todos los gustos y necesidades. Esta colección de maquillaje se complementa con diferentes kits como: Fabulousness Holiday Eye Kits, Primped Out Holiday Eye, Lip & Brush Kits y Glam it Up Viva Glam Holiday Kit. En esta nota puedes conocer las colecciones y también te contaré algunos detalles del evento de lanzamiento.

Glamour Daze es una colección de maquillaje perfecta para lucir un maquillaje dulce y sexy. Colores suaves como el rosa, durazno y menta se fusionan con colores de mayor intensidad como el morado, gris y marrón. Los brillos y destellos también están presentes y capturan toda la esencia de las fechas festivas. Los kits son hermosos por dentro y por fuera, sus estuches son ultra femeninos y chics. Aquí te dejo algunas imágenes de los productos.

Esta es parte de la colección Glamour Daze que la puedes ver completa en este enlace. Labiales de diferentes tonos que pasan del rosa al morado, lipglass en tonos suaves que dan luminosidad a tus labios, delineadores de ojos Kohl y una máscara de pestañas.

Glamour-Daze-Coleccion-Maquillaje-Navidad-MAC-Cosmetics

 

En estuches vas a encontrar los Fabulousness Holiday Eye Kits en tres combinaciones diferentes para distintos looks de maquillaje. Estos kits son divinos, vienen 5 tonos de sombras diferentes y combinables. El estuche es lindo, muy femenino y elegante. Tienes que verlo, te va a encantar el lacito de adorno, la tela satinada y el detalle de capitoné acolchonadito :)Fabulousness-Holiday-Eye-Kits-MAC-Cosmetics-2

El animal print está presente en los estuches Primped Out Holiday Eye, Lip & Brush Kits. Kits de maquillaje para labios, kits de maquillaje para ojos y hermosos kits de brochas en estuches modernos y chics.

Primped-Out-Holiday-Kit-Eye-Lip-Bag-MAC-CosmeticsPrimped-Out-Perfectly-Plush-Brush-Holiday-Kit-Mineralize-Advanced-Essential-MAC-Cosmetics-Brochas

El corazón de MAC Cosmetics no podía faltar en esta Navidad 2012 y está presente con el Glam it Up Viva Glam Holiday Kit. Comprando este Kit estarás apoyando con la campaña Viva Glam. No te olvides que todos los productos de la campaña Viva Glam recaudan fondos para ayudar a niños, hombres y mujeres que padecen de VIH/Sida a nivel mundial. Si deseas conocer más de la campaña Viva Glam 2012 sigue este enlace.Glam-it-Up-Viva-Glam-Bag-Holiday-Kit-MAC-Cosmetics

Fotos del Evento: Lanzamiento de la Colección Glamour Daze de MAC Cosmetics

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-1

Al llegar al evento de lanzamiento pudimos divisar los afiches publicitarios de la colección Glamour Daze. En el afiche observamos a una linda chica mirándose en el espejo de su tocador. Su expresión parece decirnos "Creo que ya estoy lista para salir a celebrar". Un maquillaje dulce y sexy a la vez, con los labios rosa pastel y un delineado de ojos muy al estilo de los 60's.

evento-mac-glamour-daze

Inmediatamente nos dimos con la sorpresa de que los anfitriones del evento estaban perfectamente vestidos para la ocasión. La bellísima Laura Spoya llevaba un vestido rosa con detalles de capitoné (como los estuches de los Fabulousness Holiday Eye Kits), el vestido también estaba adornado con perlitas y adorables lazos negros que le daban todo el toque festivo de la época. Gerardo Meister estaba de acuerdo a la ocasión y llevaba una corbatita michi en color negro.

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-laura-spoya-gerardo-meister

Los lacitos negros demuestran todo el espíritu festivo de la colección Glamour Daze :)

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-laura-spoya

Me encantan, los dos estaban regios!

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-2

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-3

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-gerardo-meister

Los makeup artist de MAC Cosmetics estaban maquillando a varias clientas que habían separado sus citas con anticipación. El maquillaje lo hacían con los productos de la colección :)

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-4

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-5

Te cuento que puedes separar una cita en los counters y en la tienda de MAC Cosmetics. Recuerda que ahora también MAC Cosmetics está en Ripley de Miraflores.

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-6

Hay tantos colores y texturas de labiales que se hace difícil elegir n_n

 

mac-cosmetics-lipstick

Estos son los hermosos kits de brochas que complementan la Colección Glamour Daze. Son 3 Kits diferentes: Perfectly Plush Brush Kit Mineralize, Perfectly Plush Brush Kit Advanced y Perfectly Plush Brush Kit Essential. El kit Mineralize contiene brochas doble fibra para un acabado perfecto en tu piel, los kits Advanced y Essential contienen brochas básicas para tu maquillaje. Las brochitas vienen en un lindo y práctico estuche con diseño de animal print. Cada kit tiene un color especifico, por ejemplo el Perfectly Plush Brush Kit Advanced tiene las brochas rosaditas y su estuche también es rosadito :)

mac-cosmetics-kit-brochas-pinceles-perfectly-plush-brush-kit

Las brochitas son de mango corto y son de edición limitada. Si deseas conocer más sobre brochas y pinceles, te recomiendo seguir este enlace a la categoría.

mac-cosmetics-kit-brochas-pinceles-perfectly-plush-brush-kit-advanced-essential

Los Primped Out Holiday Eye Kits vienen en un portacosméticos con diseño animal print. Estos kits traen todo para un completo maquillaje de ojos ya que contienen un dúo de sombras, una brocha de ojos, un delineador en lápiz y una máscara de pestañas

evento-mac-glamour-daze-Primped-Out-Holiday-Eye-Kits

Aquí está el Glam it Up Viva Glam Holiday Kit, este kit trae el labial Viva Glam Nicki y el Viva Glam Ricky Lip Conditioner en un genial estuche.

mac-cosmetics-glamour-daze-Glam-it-Up-Viva-Glam-Holiday-Kit

Aquí están los tres productos de la campaña Viva Glam 2012. El labial Viva Glam Nicki y el Viva Glam Nicki Lipglass son hermosos. Todos los productos Viva Glam los puedes encontrar en los counters y en la tienda de MAC Cosmetics.

viva-glam-labial-nicki-lipglass-balsamo-mac-cosmetics

En el evento estuvo presente la linda actriz y presentadora de televisión Jimena Lindo. A Jimena la maquillaron con los productos de la colección :)

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-jimena-lindo

Aquí posan para las fotos, Carlos Solari (MAC Retail Manager de Ripley del Jockey Plaza) y los anfitriones de la noche.

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-8

Regios!

evento-glamour-daze-mac-cosmetics

Aquí está todo el equipo de talentosos makeup artists de MAC Cosmetics de Ripley del Jockey Plaza. Ellos son los que hacen la magia ;)

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-1

Jimena Lindo y Aibby Camacho, lindas y maquilladas con productos de la colección Glamour Daze.

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-2

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-3

No podía faltar en el evento de lanzamiento, la polizonta Erika Beleván, que como siempre nos hace reír con sus divertidas ocurrencias!!!

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-4

Me pregunto qué le estará diciendo Erika a Jimena, tengo que ver el programa!

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-erika-belevan

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-erika-belevan-1

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-erika-belevan-2

Ni Laura Spoya se salvó de la polizonta Erika ;)

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-6

La buena música no podía faltar en el evento!

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-dj

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-dj-1

evento-mac-cosmetics-glamour-daze-dj-2

Hace poco se lanzó la bellísima Colección Marilyn Monroe, la cual puedes encontrar en el counter de MAC Cosmetics de Ripley del Jockey Plaza. La colección está realmente hermosa, los labiales rojos son perfectos y ni que decir de sus delineadores de ojos. Si deseas conocer más de la Colección Marilyn Monroe te recomiendo seguir este enlace. Y si deseas conocer algunos tips para llevar los labios de rojo te recomiendo seguir este enlace.

mac-cosmetics-coleccion-marilyn-monroe

En el evento no podía faltar un refrescante champán rosado.

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-catering

También una refrescante bebida que llevaba helado de fresa y vodka!!! Estaba deliciosa y hacia juego con la colección Glamour Daze :P

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-catering-1

No podían faltar los deliciosos bocaditos como las mini hamburguesitas, estas se veían tan lindas que no daban ganas de comerlas!

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-catering-2

Mini sanguchitos y deliciosas tapitas.

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-catering-3

Y estos lindos Macarrones dulces!!! Se veían preciosos en la bandejita y estaban riquísimos. Apenas los vi me hicieron recordar la película María Antonieta La Reina Adolescente de la directora Sofia Coppola n_n

evento-glamour-daze-mac-cosmetics-catering-4

Hasta aquí llegó nuestro recorrido en el evento de lanzamiento de la Navideña Colección Glamour Daze de MAC Cosmetics Perú, espero que te haya gustado :). Recuerden que esta colección junto con los diferentes kits y estuches son de edición limitada y ya los pueden encontrar en los counters y en la tienda de MAC Cosmetics.

Los enlaces:



Compartir: