Conoce la Mascarilla Masque Magique de Dior para una Piel Radiante


Masque-Magique

Si buscas una mascarilla para complementar tu tratamiento de belleza tal vez te interese esta mascarilla de la casa Dior, la Masque Magique-Masque Éclat Pureté-Purifying Radiance Mask, Dior nos ofrece esta mascarilla bajo la promesa de limpiar profundamente nuestro cutis, dejando nuestra piel fresca, unificada, luminosa, con un brillo mágico y efecto aterciopelado. Para Dior el secreto de la luminosidad es su fórmula enriquecida con té blanco que ilumina y regenera la piel, repotenciada con tés verde y rojo que son fuente de belleza.

La Masque Magique es una mascarilla untuosa de color blanquecino que al esparcir se vuelve transparente, es muy fresca, ligera y fácil de extender en el rostro, esto nos ayuda a no desperdiciar la mascarilla, además tiene un agradable aroma como todos los productos Dior. Lo bueno de esta mascarilla es que es para todo tipo de pieles, se puede usar de 2 a 3 veces por semana, ya que no reseca la piel, pero creo que hasta usándola una vez por semana ya es bastante beneficiosa. Esta mascarilla se aplica en el rostro evitando el área del contorno de los ojos, se deja reposar 10 minutos, luego que pasaron los 10 minutos se masajea suavemente en círculos y se procede a aclarar con agua y listo, mira como deja tu piel.

Lo rico de esta mascarilla es que apenas te la aplicas sientes una sensación fresca en el cutis, te deja la piel muy suave, relajada, con un aspecto realmente limpio, luminoso y radiante. Si quieres obtener un mejor efecto o sellar con broche de oro tu tratamiento de belleza habitual, te recomiendo que la uses después de haberte exfoliado el cutis, así tu piel se verá extremadamente radiante. Recuerda que después de esta mascarilla debes aplicar tu tónico, luego no olvides tu hidratante o alguna crema de tratamiento en particular que uses para estar siempre linda.

Aquí en Perú esta mascarilla la puedes encontrar en los módulos Dior de Ripley, Saga Falabella, Perfumerías Unidas, al precio de S/.126.00. Yo la compré de oferta en Ripley de Plaza San Miguel. También la puedes conseguir en Amazon en este enlace.



Compartir: