Crepier: Ofertas en Bolsos y Carteras - Agosto 2011


crepier-bolsos-carteras

Hola a todas espero que estén teniendo un lindo fin de semana, les cuento que hoy entre a la tienda de Crepier y me di con la sorpresa de que están con muchos descuentos.

Los descuentos varían entre 20%, 30%, 40% y 50%  en bolsos, carteras y demás accesorios, casi todo esta rebajado, así que si necesitas algún articulo de esta marca te recomiendo que aproveches estas ofertas que según lo que me informaron serán hasta mañana, aunque ojala que continúen.

Yo justo necesitaba una cartera de color morado, vi una que me encanto cuando la cogí para probármela el amable vendedor me dijo que ese modelo estaba con 50% de rebaja, me salía S/.64.50!!! Así que ya nadie podía quitármela del brazo.

Hay muchas carteras lindas con precios rebajados, también hay billeteras y más. Recuerda que en la tienda Crepier también encontrarás las marcas Victorinox, Sisley y Benetton.

Que sigan teniendo un lindo fin de semana!!!



Compartir:

Comentarios (2) -

carmen rosa ayca rodriguez
carmen rosa ayca rodriguez 07/11/2011 13:39:02

Compre en Setiembre de este año,en Saga de Plaza san Miguel,y se esta descociendo por todos lados,Me han dicho que reclame en el mismo saga.Pero ya es un problema.Segun ellos me la van a arreglar porque tiene  garantia de un año.
Tendre que ir ,pero yo no compre la cartera para que la reparen,sino deberian darme una nueva.

Webadicta

Que pena Carmen Rosa lo de tu cartera, ojalá solucionen tu problema pronto, besos y gracias por comentar!!!