Catálogo Ésika: Campaña 10 (Junio - Julio 2011)


Esika-catalogo-campania-10-Peru-2011-1

Hola chicas les cuento que la Campaña 10-2011 de Ésika ya esta vigente y trae muchas ofertas y promociones. Aquí también encontrarás los enlaces del catálogo virtual de Ésika para tu país.

En la campaña para Perú, Ésika esta de aniversario y trae 43 productos a precio irresistible como lo dice en la portada del catálogo. Así que si les falta algo de esta línea les recomiendo dar una ojeada para que puedan reponer sus productos con un buen descuento.

Algunas novedades y productos que me llamaron la atención del catálogo de Ésika para Perú:

Ésika nos presenta el Colorfix Maxtime para conseguir unos labios intensamente coloridos reformulado para 16 horas de duración y para brindar mayor suavidad a tus labios. Este labial de máxima duración nos trae 4 nuevos tonos que son el Rojo Seductor, Rosado Nude, Chocolate Passion, Fucsia Express. Están con 40% de descuento y su precio es de S/.19.95. Eso no es todo si compras 2 labiales de máxima duración te obsequian un delineador Colorfix de máxima duración color Negro Ebano (con sistema retráctil).

Esika-catalogo-campania-10-Peru-2011-3

 

Si usas los delineadores en lápiz para ojos, para labios y para cejas te cuento que están con 55% de descuento a S/.9.95 en toda su gama de colores.

Esika-catalogo-campania-10-Peru-2011-2

 

Los delineadores líquidos de fácil aplicación, de acabado profesional y con glitter también tienen rebaja del 50% a S/15.95 en toda su gama de colores.

Esika-catalogo-campania-10-Peru-2011-5

 

Los talcos perfumados están con 50% de descuento a S/.8.95

Esika-catalogo-campania-10-Peru-2011-6

 

Hay una promoción de la base fortalecedora de uñas y de los esmaltes, cualquier tono de la gama de colores esta a S/.9.95 por comprar un producto de la pagina 2 a la 27 o de la 56 a la 59.

Esika-catalogo-campania-10-Peru-2011-4

 

También te cuento que hay una sección de precios irresistibles con 50% de descuento, la sección de fragancias tiene también bastante rebaja. Y no te olvides de ver los accesorios y bijouteria que están lindos!!!

Hay muchas ofertas más que te pueden interesar en maquillaje, fragancias y accesorios en el catálogo. Recuerda que las ofertas y descuentos en algunos productos pueden variar según el país en el que vives.

Aquí te dejo el enlace del catálogo virtual Ésika de Perú para que lo visites:

Si no eres de Perú puedes ingresar a los siguientes enlaces para que puedas ver el catálogo de Ésika para tu país y enterarte de las ofertas y productos para tu región:



Compartir:

Comentarios (2) -

Carmiña Bolivar Cabrejo
Carmiña Bolivar Cabrejo 21/09/2011 7:00:13

Buenos días,

De la manera mas atenta solicito me sea informado como hacer parte de la compañía como vendedora, ya llame me dijeron que vendría una consultora y hasta la fecha nadie llama y no dan respuesta  

Gracias

Webadicta


Hola Carmiña, ojalá te den respuesta aquí http://www.facebook.com/esika.belcorp

Saludosss!!!