Fabulous Feline de Mac: Di Miau con esta Nueva Colección Gatuna


 ALL-FABULOUS-FELINE-MAC 

Fabulous Feline es la nueva colección que ha lanzado Mac bajo la inspiración de los colores y el carácter de tres felinos diferentes, el concepto es emular la belleza femenina con la imagen felina, es sacar la fiera o fierita que todas las féminas llevamos dentro para convertirnos en una "fabulosa felina" y acompañar nuestro maquillaje con esta propuesta de colores. Esta nueva colección gatuna es bastante extensa, con colores para todas las pieles y para cada gusto. Se subdivide en tres colecciones, Palace Pedigreed, Leopard Luxe, Burmese Beauty.

 

Palace Pedigreed:

 

Este look esta inspirado en el más aristocrático de los gatos, el gato Azul Ruso, que presenta un pelaje de color gris azulado con reflejos plateados. Esta colección nos ofrece tonos morados bastante intensos, matizados con tonos rosa claros tanto como para ojos y  labios. Si eres una gatita glamorosa , elegante, atrevida y te gusta el lujo, Palace Pedigreed es una colección hecha para ti.

Ojos: Tenemos sombras en tonos malva, rosa, morado y gris oscuro. En delineadores líquidos tenemos los tonos azul, morado y plata.

Labios: Tenemos los tonos rosa, lavanda, malva y el labial Cunning que presenta un color arándano que se asemeja a un vino tinto o morado intenso.

 

 

 

 

"Con esos cautivantes ojos esmeralda y su pelaje negro aterciopelado y plateado, el Russian Blue fue traído por los marinos Británicos de las islas Arcángel del Norte de Rusia. Arrebatado de los palacios de los Zares a instancias de la Reina Victoria, su simpatía y gran belleza impresionó a Su Majestad. En homenaje al linaje aristocrático de este Royal color plata y esmeralda, hemos creado una colección de color un tanto hipnótica, encantadora y con una distinguida y muy exquisita inspiración felina".

 

 

Fabulous-Felines-Palace-Pedigreed

"Una colección en majestuosos azules, elegantes grises y refinados tonos plata para labios, mejillas y ojos, inspirados en la belleza aristocrática y el carácter altivo de estos felinos de ojos esmeralda y sedoso pelaje".

 

 

 

Fabulous-Felines-Palace-Pedigreed-Mac 

 

Leopard Luxe:

 

Este look esta inspirado en el gato Ocicat de pelaje dorado moteadito como la piel de un tigrillo. Esta colección nos ofrece tonos dorados, marrones y cobrizos que le dan a tu maquillaje de ojos y labios un inspirado estilo salvaje. Si eres una gatita exótica, femenina y sensual esta colección es para ti.

Ojos: En las sombras tenemos tonos marrón con destellos dorados, camel, naranja dorado y negro brillante. En delineadores líquidos para mí destacan los tonos en dorado intenso y gris perlado.

Labios: Para mí destacan el tono Powerful que es un color bronce y el tono Drive me wild que es un color coral suave.

"Salvaje, al igual que sus sigilosas hermanas del bosque -los Ocelotes y el veloz Lince- con sus largas extremidades, el ágil Ocicat color jengibre, presume de sus piernas al igual que una espectacular supermodelo, de personalidad muy exótica.

Pero las apariencias pueden engañar -este es un gatito que ruge, un león que ronronea, es salvaje pero parece poseer un lado tierno, y se acurruca como un gatito. Ingenioso: Una colección de color tan feroz como se ve, pero a la vez tan femenina como se siente...labios, mejillas y ojos que denuncian esa vulnerabilidad sensual como ese majestuoso poder".

 

Fabulous-Felines-Leopard-Luxe-1

 

 

"Looks para labios, mejillas y ojos en una paleta de exóticos tonos cobrizos y dorados que representan la sensual elegancia y espectacular agilidad de estos felinos".

 

 

Fabulous-Felines-Leopard-Luxe-2

 

 

Burmese Beauty:

 

Este look esta inspirado en el gato Burmese, la inspiración de Mac una Burmese de ojos grandes en tono amarillo y verde brillante y de un elegante pelaje marrón chocolate. Esta colección nos propone tonos verdes, dorados y marrones con un toque de sofisticación para nuestro maquillaje. Si eres una gatita  sofisticada, seductora, elegante y sensual esta colección es para ti.

Ojos: En las sombras nos ofrecen tonos marrones, dorados y beige. En delineadores líquidos tenemos los tonos verde oscuro, verde esmeralda y marrón chocolate.

Labios: Para mi destacan el tono Kittenish, que es un color rojo oscuro y el tono To Pamper con un color marrón clarito.

"Tonalidades de negro, champaña y teca-olivo, la Burmese es de ojos seductores e indiscutible sensualidad, apreciada por su sofisticación e inteligencia, pero lamentablemente no está equipada para el mundo real -¡Por lo que nunca debe permitírsele salir afuera!

Lujosa, consentidora, excesiva -todo aplica a la gloriosa indulgencia de la Burmese. Una colección de color que celebra lo bien cuidada que está, y exalta su merecido derecho de ser mimada...ella sabe como obtener lo que quiere. Ella es una criatura opulenta, y debe ser tratada como tal".

 

 

Fabulous-Felines-Burmese-Beauty-1

"Una colección en tonos oliva para labios, mejillas y ojos que exalta el derecho de este felino de alta alcurnia a ser consentido y colmado de mimos".

 

 

Fabulous-Felines-Burmese-Beauty-2

 

Si quieren conocer más de esta colección te cuento que aquí en Perú ya están a la venta en los módulos Mac de Saga Falabella en el Jockey Plaza, en la tienda Ripley del Jockey Plaza y en Saga Falabella de San Isidro.



Compartir: