Fibella 2010: No te Pierdas la Primera Feria Internacional de Belleza en el Perú


fibella-2010-peru

Cuando me enteré de este gran evento no lo podía creer, me emocioné mucho al saber que al fin tendríamos una feria especializada en belleza aquí en Perú, ya que después del boom que resultó ser la feria gastronómica Mistura 2010, que exalta nuestra comida peruana y está dirigida para toda la familia, esta vez nos toca a nosotras las mujeres disfrutar de un fin de semana colmado de empresas, marcas, productos y nuevas tendencias para el cuidado de nuestra imagen personal para estar siempre regias.

Para las que aún no están enteradas Fibella Perú 2010 es la 1era Feria Internacional de Belleza que se realizará en nuestro país los días  19, 20 y 21 de Noviembre, que contará con la participación de más de 300 empresas nacionales y extranjeras especializadas en el  rubro de la belleza, encontraremos empresas del área de la belleza integral, salud e imagen corporal.

Dentro de las marcas participantes estarán Esika, Unique, Cyzone, L'bel, Avon, Natura, L'oreal y Nivea. Entonces prepárate para ver productos de maquillaje, productos para el cuidado de nuestra piel y cabello así como también salones de belleza, centros de estética, centros de salud visual y oral, spas, bijouteria, accesorios para damas y mucho más, todo en un solo lugar. Además podrás asistir a los eventos en el respectivo auditorio y también a las conferencias y talleres que se dictarán en Fibella 2010.  Y por supuesto no nos podemos perder el Salón del Perfume.

Recuerda que puedes comprar tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, el precio de la entrada es de S/.10.00 por un día, S/.16.00 por dos días y de S/22.00 por los tres días. El horario de la feria es de 10:00 am hasta las 10:00 pm así que anda pensando cual será el horario para tu visita y si podrás asistir más de un día, de todas formas te dejo aquí el plano de Fibella 2010 para que te vayas haciendo la idea de la ubicación de los stands y la dimensión de la feria. Al ver el plano te darás cuenta de que hay un patio de comidas así que no vamos a morir de hambre, aunque con toda la emoción de ver tantos productos de belleza juntos supongo que comeremos rapidísimo para poder verlo todo.

Bueno ahora ya sabemos donde estaremos el próximo fin de semana y solo nos queda agradecerles a la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y al Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) por la organización de Fibella 2010 1era Feria Internacional de Belleza.

Aquí te dejo la pagina web de Fibella 2010 y el plano para llegar al evento para que no te pierdas, en el plano verás el paradero de buses que te llevará al Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú desde la Avenida Javier Prado en el Jockey Plaza :D



Compartir:

Comentarios (2) -

Jetsa Alfaro
Jetsa Alfaro 27/02/2011 15:23:20

hola, hace poco me comentaron que iba a ver un evento de moda/maquillaje algo referido. en el centro de conveciones maria angola, sabras algo referente a eso?

Webadicta

No me he enterado pero si averiguo de algún evento te cuento, saludosss!!!