Labial con Luces LED y Espejo Incorporado: Cy Flashlips


labial-led

Ayer estuve ojeando el catálogo de Cyzone de la campaña 09 PERÚ (creo que ya finalizó) y encontré un Labial Líquido que me pareció muy curioso el Cy° Flashlips.

Al principio lo vi un poco extraño, pensé ¿A quién se le ocurriría comprar un labial con espejo y luces? Luego de pensarlo un poco me di cuenta que puede resultar bastante útil para las señoritas despistadas que siempre están buscando un espejito y nunca lo encuentran en su cartera, bueno al tenerlo en su labial generalmente nunca se olvidaran de llevarlo.  También tiene luces LED, para aquellas chicas discotequeras que ya no tendrán que preocuparse de ir tanto al tocador para retocar sus labios, simplemente abren el labial líquido y las luces se encienden para que puedas ver que el aplicador esta maquillando dentro de tus labios y no fuera de ellos. Este labial líquido lo puedes encontrar solo en cuatro tonos: Rose Flash, Nude Flash, Hot Flash y Fucsia Flash, colores básicos que a todas nos gusta tener.

El precio de este iluminado Cy° Flashlips  es de S/.19.95 y lo puedes encontrar en la página web de Cyshop de Cyzone en este enlace.



Compartir: