Vestidos de Noche de las Celebridades


Milla-Jovovich-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

El mes pasado se llevó a cabo la 84va Edición de los Academy Awards 2012. Siempre me ha encantado ver los looks de las celebridades en la Alfombra Roja (Red Carpet), ya que es un día en el que todas se ponen sus mejores galas. Las actrices siempre llevan vestidos de noche preciosos y complementan sus looks con accesorios, un buen maquillaje y bellos peinados. Aquí te dejo algunas fotos de los vestidos de noche de las actrices y presentadoras que asistieron a la ceremonia de los premios Oscar 2012.

Michelle Williams fue una de mis favoritas con su vestido en color coral de Louis Vuitton, se le veía femenina y encantadora.  El vestido es de corte peplum y forma su silueta a la perfección, ya que acapara toda la atención a su cintura. Me encanta la combinación que hizo con el clutch rosa de Bottega Veneta. Para complementar su look, Michelle Williams llevó un hermoso collar de diamantes de Fred Leighton. El collar era sencillo y pegado al cuello, optó por no llevar aretes para no sobrecargar su look, pero sí adicionó un adorable broche en forma de lacito en su vestido. Recuerda que Michelle fue nominada a mejor actriz principal por su papel en la película My Week with Marilyn.

Michelle-Williams-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Otra de mis favoritas fue la bellísima Milla Jovovich, quien llevó un vestido color blanco de Elie Saab. El deslumbrante vestido tiene un escote asimétrico a un hombro y tiene aplicaciones de strass que le dan un brillo moderado. El hermoso clutch es de Edie Parker y las joyas de Jacob & Co. Más glamour, imposible.

Milla-Jovovich-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

La encantadora Emma Stone también fue una de mis favoritas con su vestido rojo de Giambattista Valli. El tono rojo del vestido es precioso y el diseño del lazo en el cuello le da un aire muy chic. Para complementar su look llevó un pequeño clutch y joyas de Louis Vuitton.

Emma-Stone-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Angelina Jolie lució impresionante con su vestido negro de Versace. El vestido tiene un escote asimétrico y una abertura lateral por la cual Angelina nunca se cansó de lucir exageradamente su pierna. Las joyas son de Neil Lane.

Angelina-Jolie-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

El estilo de Rooney Mara me tiene fascinada, al verla me transmite mucha elegancia y glamour. El vestido blanco que eligió para el Oscar 2012 fue de Givenchy. A mi me encantó su vestido, parece simple a primera vista pero el escote delantero en V y el escote en la espalda le daban ese toque especial. La cola del vestido también se veía espectacular. Las joyas que Rooney llevó eran de Fred Leighton. Recuerda que Rooney estaba nominada como mejor actriz principal por su papel en la película The Girl with the Dragon Tattoo, en donde se le veía con un look oscuro y muy punk, así que nos sorprendió con su elegante look en la alfombra roja.

Rooney-Mara-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Gwyneth Paltrow también decidió lucir un vestido blanco y en esta ocasión eligió uno de Tom Ford. Me encantó, me parece que se veía espectacular, la capa que complementa el vestido es hermosa y no se han visto muchas capas en la alfombra roja. Realmente se veía elegante y con un look bien estructurado. Para complementar este grandioso look se necesitan hermosas joyas, así que Gwyneth eligió un anillo con forma de flor y un hermoso brazalete de Anna Hu. Estas maravillosas joyas ayudan a complementar su look sin sobrecargarlo, al igual que las hermosas sandalias doradas que lució.

Gwyneth-Paltrow-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Bérénice Bejo eligió un vestido de Elie Saab de color verde menta. El hermoso vestido tiene mangas con transparencias y un escote en V. El vestido está adornado con pequeñas cuentas y strass, estas aplicaciones se ven realmente preciosas. Los pendientes de esmeraldas y diamantes en talla pera son de Chopard y se ven fabulosos. El clutch es de Swarovski y ha sido elaborado con la misma tela de su vestido. Bérénice Bejo fue nominada como mejor actriz secundaria por su papel en la película The Artist.

Berenice-Bejo-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

La hermosa Viola Davis eligió un vestido verde de Vera Wang.  El vestido tiene un lindo corte sirena y una falda con vuelos, también tiene aplicaciones en el escote. Aún no estoy segura con respecto al escote, me da la impresión de que está un poco ajustado, pero hay que reconocer que esta mujer tiene un cuerpazo, es súper atlética. El clutch es de Judith Leiber y las joyas son de Lorraine Schwartz. Viola Davis fue nominada como mejor actriz principal en la película The Help.

Viola-Davis-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

 

Glenn Close eligió un vestido verde que hacia conjunto con un saco tipo esmoquin. Todo el conjunto es de Zac Posen. Se le veía fabulosa, para complementar su look usó unos pendientes de Bulgari. Glenn Close fue nominada como mejor actriz principal por su papel en la película Albert Nobbs.

Glenn-Close-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

La adorable actriz Li BingBing lució un vestido blanco de Georges Chakra. El vestido es de corte sirena. Asemeja estar elaborado de pétalos de flores y tiene transparencias a los lados de las piernas, le quedó precioso. Ella complementó su look con unos pendientes de oro blanco y diamantes en forma de hojas, con una preciosa pulsera en forma de flor con diamantes amarillos y un rubí, ambas joyas de Cindy Chao. El precioso clutch de color plata es de Lana Marks. Me fascinaron sus joyas, son hermosas. Para cerrar con broche de oro este look, te cuento que el color de sus uñas hace juego con el rubí de su pulsera.

Bingbing-Li-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012-1

Giuliana Rancic lució un vestido color nude de Tony Ward. El vestido es de corte sirena y tiene diferentes aplicaciones, transparencias y una hermosa cola de tul. Un diseño súper elaborado. Me encantaron los detalles en el escote y en los hombros, se ve preciosa y también es uno de mis looks favoritos.

Giuliana-Rancic-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Natalie Portman lució un vestido Dior Haute Couture de 1954. Este vestido vintage es de color rojo y tiene lunares negros, tiene un escote palabra de honor y una amplia falda. Me encanta como le forma la silueta en la parte de la cintura. Creo que no muchas se hubieran arriesgado a lucir un vestido con lunares en la alfombra roja, Natalie lo hizo y me parece que se veía encantadora. Para complementar su look vintage, lució unos pendientes y un precioso collar de diamantes de Harry Winston. El clutch negro que llevó es de Charlotte Olympia y fue perfecto para este vestido, me encantó. Es uno de mis looks favoritos.

Natalie-Portman-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Jessica Chastain lucióun vestido de Alexander McQueen. El vestido es de color negro y tiene bordados en color dorado. Me encanta como va en ella ese vestido, la hace lucir como una joya. Para complementar su look llevó unos bellos pendientes de Harry Winston. Su look también es uno de mis favoritos. Recuerda que Jessica Chastain fue nominada como mejor actriz secundaria por su papel en la película The Help.

Jessica-Chastain-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Bo Derek lució un sencillo y hermoso vestido color violeta. El vestido tiene unas mangas transparentes y un amplio escote recto. Se le ve elegante y tan hermosa como siempre.

Bo-Derek-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Cameron Díaz eligió un vestido de Gucci. El vestido es de color nude crema, tiene una falda con vuelos y aplicaciones de brillos en tonos plata. Cameron complementó su look con una gargantilla de diamantes de Tiffany & Co y unas sandalias de Salvatore Ferragamo. 

Cameron-Diaz-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Kelly Osbourne eligió un vestido negro de Badgley Mischka. El vestido de corte sirena tiene aplicaciones de transparencias en los hombros y aplicaciones de mostacillas en color verde. Me encanta la caída de la falda del vestido y también la caída de las mangas. Los tacos pumps que usó son el modelo Plan de la marca Aldo. Kelly complemento su look con unos bellos aretes de diamantes y esmeraldas de Sutra. Si te gustó su maquillaje puedes ingresar a este link en donde encontrarás su Face Chart y todos los detalles de su maquillaje elaborado por John Stapleton de MAC Cosmetics.

Kelly-Osbourne-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Octavia Spencer eligió un vestido de Tadashi Shoji. El vestido es de color hueso y tiene un diseño drapeado en la cintura. El vestido tiene aplicaciones de pedrería, algunas de estas aplicaciones tienen forma de florcitas. Me encanta como le queda el vestido, le favorece mucho y se le ve espectacular. Octavia complementó su look con joyas de Neil Lane y un hermoso clutch de Judith Leiber. Octavia fue la ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película The Help.

Octavia-Spencer-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

María Menounos eligió un vestido de Maria Lucia Hohan. El vestido es de color verde agua, tiene un lindo escote y la espalda descubierta. Me encanta como le quedó el vestido, se le veía como una moderna diosa de la mitología griega, estaba preciosa. María complementó su look con unos lindos pendientes de diamantes, una pulsera y un anillo.

Maria-Menounos-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Penélope Cruz lució un vestido de Armani Privé. El color del vestido es azul acero y tiene un corte clásico, como de princesa. Me encanta el escote del vestido y el drapeado en la cintura. El look que decidió llevar es completamente Old Hollywood, todo en conjunto, hasta el peinado es de estilo retro. Penélope complementó su vestido con pendientes y collar de diamantes de Chopard y con un clutch que hacía juego con su vestido. Me parece que se ve hermosa, pero el look en conjunto le agrega algunos años demás.

 Penelope-Cruz-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Ellie Kemper eligió un vestido Armani Privé en tonos cobres y dorados. Complementó su look con zapatos de Jimmy Choo, joyas de Lorraine Schwartz y un clutch de Salvatore Ferragamo.

Ellie-Kemper-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Meryl Streep, la ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en la película The Iron Lady, lució un vestido de Lanvin. El color del vestido era un dorado intenso con brillos. Complementó su look con un clutch de Lanvin, zapatos de Salvatore Ferragamo y pendientes de Fred Leighton.

Meryl-Streep-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Busy Philipps lució un vestido de Dolce & Gabbana de color gris. El vestido es de encaje y tiene un lindo drapeado en la cintura. Complementó su look con unos pendientes largos de color azul y verde, y unos zapatos peep toe de color fucsia.

Busy-Phillips-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Jennifer Lopez lució un vestido de Zuhair Murad. El vestido es de color blanco con brillos y tiene un profundo escote en V. El diseño del vestido acentúa muy bien las curvas de Jennifer. Complementó su vestido con un clutch de Salvatore Ferragamo, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

Jennifer-Lopez-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Julia Ormond lució un vestido de color azul noche. El diseño del escote es a un hombro y tiene una aplicación en la cintura. Julia Ormond complementó su look con un clutch color plata.

Julia-Ormond-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Lara Spencer lució un vestido gris con brillos. El vestido tiene un escote recto a un hombro con un drapeado en la parte superior.

Lara-Spencer-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Melissa McCarthy lució un vestido de Marina Rinaldi. El color del vestido es palo rosa, está adornado con detalles de cristal en el cuello y en la cintura. Me encanta la caída de las mangas y el detalle del cuello está en el lugar perfecto. Melissa estaba fabulosa y muy elegante. Melissa fue nominada como mejor actriz secundaria por su papel en la película Bridesmaids.

Melissa-McCarthy-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Nancy O'Dell eligió un vestido de Chagoury Couture. El vestido es de color amarillo encendido con bordados y pedrería en color negro. Me encanta el corte del vestido, la falda tiene una linda caída. Con respecto al color, creo que no muchas podemos usarlo. Lo bueno es que Nancy estaba perfectamente bronceada y el color se contrastaba con su piel.

Nancy-ODell-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Penelope Ann Miller lució un vestido color palo rosa de Badgley Mischka. El ceñido vestido tiene un cuello tipo halter y aplicaciones de brillo.

Penelope-Ann-Miller-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Rose Byrne eligió brillar con un vestido delentejuelas de Vivienne Westwood. El vestido negro brillante tiene un escote asimétrico y la espalda descubierta. Para complementar su look eligió unas altísimas sandalias negras de Jimmy Choo, un clutch negro y hermosas joyas de Chanel.

Rose-Byrne-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Sandra Bullock lució un elegante vestido de Marchesa. La falda del vestido es de color negro y la parte superior es de color blanco perla. El vestido tiene la espalda descubierta y unos lindos detalles bordados de color dorado en la cintura y en los hombros.

Sandra-Bullock-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Sarah Hyland eligió un vestido de Alberta Ferretti. El vestido es  de color lavanda de corte asimétrico y con un drapeado en la cintura.

Sarah-Hyland-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Shailene Woodley lució un vestido de Valentino Alta Costura. El color del vestido es blanco marfil y tiene mangas largas. El vestido tiene aplicaciones de espirales hechos de la misma tela a lo largo de la falda y en la parte superior. Shailene complementó su look con joyas de Harry Winston.

Shailene-Woodley-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Stacey Keibler lució un vestido de Marchesa color champagne brillante. El vestido tiene un escote asimétrico y un rosetón de la misma tela en la cintura. Complementó su look con un clutch de Judith Leiber y hermosas joyas de Lorraine Schwartz.

Stacy-Keibler-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Tina Fey lució un vestido azul oscuro de Carolina Herrera. El corte del vestido es de estilo peplum y le forma muy bien la silueta. Me encanta el vestido, Tina Fey se ve muy elegante. Para complementar su vestido, Tina eligió unos pendientes de Bulgari.

 

Tina-Fey-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Virginia Madsen eligió un vestido de color morado de tela brillante. El vestido es ceñido y de corte sirena, tiene un drapeado en la cintura y escote recto a un hombro. Complementó su vestido con un colorido clutch y unos pendientes de color turquesa.

Virginia-Madsen-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Wendi McLendon Covey eligió un vestido corte princesa de color palo rosa. El vestido tiene escote recto, falda de tul y aplicaciones con brillos. Complementó su vestido con joyas de Simon G y con zapatos y bolso de Christian Louboutin.

Wendi-McLendon-Covey-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012

Missi Pyle eligió un vestido de Valentina Delfino de color azul turquesa. Lo peculiar de este vestido es que ha sido elaborado con materiales reciclados y teñido con pigmentos naturales. El corte del vestido es asimétrico y con drapeados, tiene una falda transparente y un escote corazón. Complementó su look con un clutch de strass y hermosas joyas.

 Missi-Pyle-vestido-alfombra-roja-Oscar-2012


Espero que te hayan gustado todos estos vestidos de noche, ojalá estos looks  te sirvan cuando tengas  que inspirarte para asistir a una fiesta importante.



Compartir:

Comentarios (1) -

berta liendo
berta liendo 24/11/2012 20:18:03

me encanta todo....