MAC Mineralize Skincare: Tratamientos Mineralizados Ultra Hidratantes Para la Piel


MAC-Mineralize-Skincare-Coleccion-1

MAC Cosmetics nos presenta su nueva línea para el cuidado de la piel, la colección de tratamientos MAC Mineralize Skincare que se une de manera permanente a su amplia gama de productos para el cuidado de nuestra piel. MAC Cosmetics siempre está innovando en nuevas fórmulas para sus productos cosméticos y de belleza. Por este motivo nos presenta su nueva línea con tecnología Súper-Dúo de agua cargada ionizada .

MAC-Mineralize-Skincare-Coleccion-2

A través de los años se ha ido descubriendo que el agua ionizada aporta muchos elementos beneficiosos para la salud y para la piel. En cosmética, el agua tratada ionizada incrementa el proceso de hidratación en nuestra piel, ya que es más fácil de absorber. También es importante que sepas que el agua ionizada funciona como un descongestionante y antioxidante natural para la piel.

Estos nuevos tratamientos mineralizados y con agua cargada de iones poseen elementos específicos para el cuidado y limpieza de nuestra piel. MAC nos ofrece en su nueva línea de tratamientos para la piel 5 productos elaborados bajo su tecnología Super-Duo Charged Water: el Mineralize Charged Water Cleanser, Mineralize Charged Water Moisture Gel, Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream, Mineralize Charged Water Face and Body Lotion y el Mineralize Charged Water Revitalizing Energy. Toda esta colección de productos de MAC Cosmetics están pensados para limpiar, hidratar, acondicionar y revitalizar nuestra piel.

MAC-Mineralize-Skincare-Coleccion

Mineralize Charged Water Cleanser

Agua limpiadora de rostro formulada con agua ionizada. Esta ligera agua limpiadora remueve todo el maquillaje delicadamente sin tener que masajear o frotar la piel del rostro, y no es necesario aclarar después de utilizarla. Este desmaquillador deja la piel limpia, suave, acondicionada y nutrida.

MAC-Minerailize-Skincare-Mineralize-Charged-Water-Cleanser-limpiadora

Mineralize Charged Water Moisture Gel

Crema ultra ligera con textura de gel que hidrata intensamente la piel. Su fórmula enriquecida con agua ionizada se absorbe inmediatamente dejando la piel más suave y luminosa. Esta crema/gel se puede aplicar por las mañanas o por las noches.

MAC-Minerailize-Skincare-Mineralize-Charged-Water-Moisture-Gel

Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream

Crema hidratante para ojos intensa y de lujo. Gracias a su fórmula enriquecida con agua ionizada, hidrata, revitaliza y aporta luminosidad al área del contorno de los ojos. MAC nos asegura que con su uso observaremos una reducción instantánea (mejorando con el tiempo) de las ojeras, hinchazón o bolsas debajo de los ojos y líneas de expresión.

MAC-Minerailize-Skincare-Mineralize-Charged-Water-Moisture-Eye-Cream-Crema-Ojos

Mineralize Charged Water Face and Body Lotion

Loción facial y corporal formulada con agua ionizada y cargada con polvo de diamante. Esta rica y suave loción aporta una hidratación inmediata a la piel dejándola suave y flexible, reforzando también su capacidad de hidratación. Está loción es sin fragancia.

MAC-Minerailize-Skincare-Mineralize-Charged-Water-Face-and-Body-Lotion-Locion

Mineralize Charged Water Revitalizing Energy

Agua o bruma revitalizadora para el rostro, formulada con agua ionizada mineralizada y polvo de diamante. Reaviva, refresca, revitaliza e ilumina la piel de forma inmediata, aportándole un aspecto radiante y manteniendo la piel hidratada, suave y flexible. Tiene una agradable y refrescante fragancia de té verde y cítricos.

MAC-Minerailize-Skincare-Mineralize-Charged-Water-Revitalizing-Energy-Bruma

MAC Mineralize Skincare:  Precios y Lugares de Venta en Perú

Los tratamientos MAC Mineralize Skincare están disponibles en Lima en:

  • Counter de MAC - Ripley del Jockey Plaza
  • Counter de MAC - Saga Falabella del Jockey Plaza
  • Counter de MAC - Saga Falabella de San Isidro

Los precios son los siguientes:

  • Mineralize Charged Water Cleanser S/.109.00
  • Mineralize Charged Water Moisture Gel S/.182.00
  • Mineralize Charged Water Moisture Eye Cream S/.171.00
  • Mineralize Charged Water Face and Body Lotion S/.139.00
  • Mineralize Charged Water Revitalizing Energy S/.103.00


Compartir: