Máscara para Pestañas Infinitize de Avon: Pestañas más Largas, Elevadas y Curvadas


avon-mascara-pestanias-infinitize-nueva

La marca Avon nos presenta su nueva Máscara para Pestañas Infinitize. Esta máscara para pestañas nos promete pestañas mucho más largas, curvadas y elevadas. Conoce la nueva Infinitize en esta nota.

Avon tiene muchas opciones en máscaras para pestañas, en su catálogo podemos encontrar la máscara de volumen y alargamiento Super Drama, la máscara de alargamiento intenso Super Extend y la máscara efecto curvo Supercurlacious, por nombrar sólo algunas. Estas máscaras están hechas para cada necesidad y para acompañar diferentes looks de maquillaje.

A estas alturas te debes estar preguntando ¿En qué se diferencia la nueva máscara para pestañas Infinitize con las ya mencionadas? Avon nos cuenta que la exclusiva fórmula de la máscara Infinitize contiene fibras que realzan las pestañas y polímeros que ayudan a curvar las pestañas por más horas. Son tres los beneficios que nos promete Avon con la nueva Infinitize: pestañas más elevadas, más curvas y más largas

Para una mayor cobertura en tus pestañas Avon ha incorporado un cepillo triple esfera diseñado y patentado por la marca. La Infinitize la vas a encontrar en un tono extra negro, perfecta para un look de maquillaje de ojos intenso. Además es a prueba de agua y promete una duración de 24 horas.

¿Y qué dices, la probamos?

avon-mascara-pestanias-infinitize-nueva-cepillo-triple-esfera

La máscara para pestañas Infinitize está a S/.18.90 en el Catálogo Avon Campaña 12 y en el Catálogo Avon Campaña 13 para Perú.

Puedes ver el Catálogo Avon Campaña 12 - 2013 para tu país aquí



Compartir:

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading