Maybelline: Calendario 2012 - Fotos y Videos


Calendario-Maybelline-2012-Emily-DiDonato-2

¿Ya vieron el nuevo calendario de la marca Maybelline New York? Aquí les dejo las fotos del calendario para que vean los creativos maquillajes y originales vestuarios.

Cada año la marca de cosméticos Maybelline presenta su esperado calendario, aquí nos muestra bellísimos y artísticos maquillajes plasmados en los rostros de reconocidas modelos internacionales.

Para esta cuarta entrega del calendario Maybelline, el maquillaje ha sido elaborado por la talentosa Charlotte Willer, Global Make Up Artist de Maybelline New York. Las fotos del calendario Maybelline 2012 han sido tomadas por el fotógrafo Kenneth Willardt y el vestuario estuvo a cargo de Patricia Field la reconocida Stylist de Sex and the City.

La temática elegida para el calendario de Maybelline 2012 fueron las profesiones u oficios en New York. Así que en este calendario las modelos representaron 12 oficios, uno para cada mes. Para cada mes podemos apreciar 2 fotos una de ellas siempre es un closeup del maquillaje artístico y la otra foto es una de cuerpo entero para apreciar la locación y el vestuario.

Las reconocidas modelos que se transformaron y representaron a modernas mujeres en diferentes oficios son Julia Stegner, Kemp Muhl, Lisalla Montenegro, Erin Wasson, Jessica White, Shu Pei Qin y Emily DiDonato.

Todas las imágenes están espectaculares, llenas de mucha imaginación y creatividad. El makeup nos presenta miradas de alto impacto, labios perfectamente maquillados, pestañas de ensueño y uñas perfectamente pintadas.  Los atuendos representan lo último en tendencias y moda haciendo juego con estos atrevidos y glamorosos maquillajes.

Este calendario es de edición limitada y sólo ha sido distribuido en determinadas partes del mundo, así que muchas tenemos que conformarnos con ver las imágenes a través de internet.

Enero Maybelline 2012

La fiesta tiene que continuar y para esto la modelo Erin Wasson se transformó en una linda Dj. Sus ojos y labios están maquillados con colores intensos y hacen juego con su atuendo de color rosa. Las uñas están pintadas con un naranja casi neón. La Dj de Maybelline se ve moderna y muy chic.

Calendario-Maybelline-2012-Erin-Wasson

Calendario-Maybelline-2012-Erin-Wasson-4


Febrero Maybelline 2012

La modelo Shu Pei Qin representa a una vendedora de periódicos. Sus labios se ven radiantes y lustrosos.

Calendario-Maybelline-2012-Shu-Pei-Qin-2

Calendario-Maybelline-2012-Shu-Pei-Qin-1


Marzo Maybelline 2012

Jessica White se transforma en una sexy chica del tiempo. Las pestañas blancas y súper largas son impactantes y dan la apariencia de estar congeladas.

Calendario-Maybelline-2012-Jessica-White-1

Calendario-Maybelline-2012-Jessica-White


Abril Maybelline 2012

La modelo Emily DiDonato se transforma en una elegante joyera. Una piel luminosa y con destellos dorados hacen que Emily se vea sofisticada y elegante. Los labios son los protagonistas y están maquillados en dorado con escarcha en forma de estrellas.

Calendario-Maybelline-2012-Emily-DiDonato-1

Calendario-Maybelline-2012-Emily-DiDonato


Mayo Maybelline 2012

La modelo Julia Stegner se convierte en la chica limpia cristales. Los labios pintados en tonos azules y con escarcha se ven súper brillantes.

Calendario-Maybelline-2012-Julia-Stegner

Calendario-Maybelline-2012-Julia-Stegner-3


Junio Maybelline 2012

La modelo Erin Wasson se convierte en una sexy mecánica. Su piel se ve luminosa y el maquillaje de ojos es dramático e intenso.

Calendario-Maybelline-2012-Erin-Wasson-3

Calendario-Maybelline-2012-Erin-Wasson-2


Julio Maybelline 2012

Kemp Muhl interpreta a la repartidora de comida china. El colorido maquillaje de ojos hacen juego con unos divertidos labios en color amarillo.  Las uñas también han sido pintadas en color amarillo y tienen un bello diseño.

Calendario-Maybelline-2012-Kemp-Muhl-3

Calendario-Maybelline-2012-Kemp-Muhl-1


Agosto Maybelline 2012

Shu Pei Qin interpreta a una mujer policía. En esta foto podemos apreciar un maquillaje artístico en tonos intensos, al parecer emulan los colores de un semáforo. Los labios están maquillados con un intenso y brillante color verde.

Calendario-Maybelline-2012-Shu-Pei-Qin-3

Calendario-Maybelline-2012-Shu-Pei-Qin


Setiembre Maybelline 2012

Emily DiDonato interpreta a la maestra de química. Una explosiva combinación de colores hacen que este look se vea encantador.

Calendario-Maybelline-2012-Emily-DiDonato-2

Calendario-Maybelline-2012-Emily-DiDonato-3

 

Octubre Maybelline 2012

Lisalla Montenegro interpreta a una linda conductora del metro.  El maquillaje está inspirado en el metro de New York y está acompañado de unas largas pestañas.

Calendario-Maybelline-2012-Lisalla-Montenegro-1

Calendario-Maybelline-2012-Lisalla-Montenegro

 

Noviembre Maybelline 2012

La modelo Kemp Muhl interpreta a una candidata a la presidencia de los Estados Unidos. Los ojos están adornados con unas pestañas súper largas en colores azules, rojas y blancas. Los ojos se ven muy lindos, al igual que los labios maquillados como la bandera de los Estados Unidos. Para hacer aún mas artístico este look le han agregado escarcha en forma de estrellas en los ojos y labios.

Calendario-Maybelline-2012-Kemp-Muhl

Calendario-Maybelline-2012-Kemp-Muhl-2


Diciembre Maybelline 2012

El último mes del año es interpretado por Julia Stegner, ella se convierte en una linda doctora veterinaria. Unas larguísimas pestañas blancas y cristales para adornar la mirada, hacen de este gélido maquillaje perfecto para la temporada de frío.

Calendario-Maybelline-2012-Julia-Stegner-1

Calendario-Maybelline-2012-Julia-Stegner-2

Todas estas imágenes son el resultado del esfuerzo de todo el equipo de la marca de cosméticos Maybelline, ellos han tomado elementos de nuestra vida cotidiana y la han transformado en arte.

A continuación te dejo los videos del Shooting y del Making of del calendario Maybelline 2012:

¿Y a ti qué mes te gusta más?

Fuente Fotos: Maybelline



Compartir: