Michelle Belau: Colección Primavera - Verano 2012


Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-16

Aquí en Perú ya estamos en Primavera y la conocida marca de Ropa y Accesorios Femeninos Michelle Belau nos presenta su nueva colección para la temporada Primavera - Verano 2012

Las siguientes imágenes de la colección que verás a continuación son parte de la campaña gráfica para esta temporada.

Este vestido se ve fresco como para el verano, la capa tejida está linda, habrá que buscarla en el atelier. Se pueden combinar muchas prendas con estas sandalias negras, al igual que con la cartera tipo sobre.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-9

 

Esta blusa roja sin mangas y de cuello alto se ve muy femenina. Michelle Belau nos presenta para está temporada bolsos de tamaños grandes y de diversos colores, así como el clásico negro, blanco y rojo. Y la cartera blanca es indispensable para esta temporada.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-8

 

Muchas de nosotras siempre buscamos un vestido blanco perfecto, tanto en color y en diseño. Para esta colección nos presentan un vestido blanco de escote recto (parece Strapless) sencillo en la parte superior, y ceñido en el busto, la falda toma protagonismo con unos detalles bordados. La casaca roja de manga 3/4 se ve genial y moderna en este look. Las sandalias rojas con plataforma están lindas y altísimas.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-15

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-7

 

El mini-vestido blanco que sigue a continuación es ceñido al cuerpo y la tela superior es de encaje. La casaca o camisa le da un look más casual. Las sandalias en tono nude son bellas, me encantan.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-6

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-13

 

El pantalón rosa pálido es perfectamente combinado con un top con detalle recogido y con una chaqueta corta de color gris. Las sandalias negras con plataforma complementan el conjunto. 

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-2

 

Este saco rosa pálido se ve genial con el pantalón color beige claro y la blusa. Este look se ve elegante y fresco a la vez.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-3

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-14

 

Las flores en los diseños son infaltables en las colecciones de Primavera - Verano, en esta ocasión Michelle Belau nos presenta un hermoso vestido corto floreado. Este vestido es combinado con un trench verde que se ve divino, creo que muchas van a enamorarse de este trench.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-16

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-4

 

Me encanta la combinación de prendas negras con una casaca de jean, esta casaca de jean es manga 3/4 como para las tardes primaverales. Los pantalones de tipo palazzo se imponen esta temporada dándonos un aire muy retro como en los años 70. Este pantalón queda súper bien con unas sandalias negras con plataformas. El bolso que vemos a continuación es bastante funcional ya que también se convierte en un bolso tipo messenger.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-1

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-5

 

El mono-pantalón también se sigue imponiendo para esta Primavera - Verano 2012, la colección de Michelle Belau nos propone este mono-pantalón en color azul marino. Hacen juego con este look un bello bolso rojo y unas coloridas sandalias con plataforma.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-11

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-12

 

Para una ocasión especial este mini-vestido negro se ve fenomenal, sobre todo por el detalle de una sola manga elaborada con transparencia.

Michelle-Belau-Coleccion-Primavera-Verano-2012-10

 

Estos son algunos de los diseños en ropa, calzados y bolsos que la marca Michelle Belau nos propone para esta temporada Primavera - Verano 2012. Recuerda que hay más diseños para toda ocasión que puedes encontrar en los atelieres.

Si deseas ver con más detalle esta colección te recomiendo ver el siguiente video de la sesión de fotos para la Campaña Gráfica de Michelle Belau Primavera - Verano 2012 .

 

Fuente Fotos : Facebook Michelle Belau



Compartir:

Comentarios (2) -

Jenny

LA ROPA ESTA EXELENTE EN ESPECIAL ALGUNOS MODELOS, ESTA MARCA ME GUSTA MUCHO, PERO DEJENME DECIRLES QUE LA MODELO TIENE LAS PIERNAS NO MUY AGRADABLES Y ESTOY SIENDO AMABLE, BUENO QUE SIGAN ADELANTE Y MUCHOS EXITOS

raquel vanessa
raquel vanessa 22/10/2012 10:36:54

Buenos dias sres de Michelle Belau yo compro su marca modelos exclusivos el acabado me fascina modelo no comun y la tela es preciosa me encanta su ropa es lindisima