Moda&Cía: Catálogo Otoño-Invierno 2012


Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-01

Moda&Cía nos presenta su nueva Colección Otoño-Invierno 2012, aquí encontrarás las imágenes de su catálogo de ropa, zapatos, carteras y accesorios.

En la nueva colección de Moda&Cía vas a encontrar diseños modernos, elegantes y muy femeninos. Varias de las tendencias de moda internacional están presentes en los diseños de esta colección y con ellas puedes lograr outfits para diferentes ocasiones. Para este Otoño-Invierno 2012 vas a encontrar muchas opciones para estar bien abrigada como por ejemplo los chalecos de piel, abrigos, chaquetas, ponchos, chompas, capas. También vas a encontrar todos los accesorios y zapatos para complementar tus looks. Si deseas puedes ver el desfile y un recorrido por la tienda de San Isidro en el siguiente enlace Moda&Cía: Lanzamiento de La Colección Otoño - Invierno 2012

Looks en diferentes tonalidades de marrones, naranjas y negro. La cartera naranja de la siguiente imagen es hermosa.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-02

El color blanco ya no se reserva solo para el verano, ahora este elegante color marca la tendencia también en invierno. Me encanta el bolero blanco de piel y la hermosa capa blanca.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-10

El color rojo siempre está presente en vestidos, abrigos y chaquetas.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-03

En la siguiente imagen nos presentan looks en tonos guindas, beige, negro y vino. También nos proponen maxi bolsos para combinar algunos de estos looks.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-04

Los diseños con animal print también están presentes en vestidos con diseños de estampados pitón. No faltan las pieles, las botas largas y botines.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-05

El color de moda peacock también está presente en esta colección y lo vas a encontrar en diferentes intensidades. Me encanta la chaqueta con cuello alto, estos colores son hermosos.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-06

También vas a encontrar muchos diseños coloridos como el vestido azul, el bolero guinda, el abrigo naranja y los zapatos azul klein.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-09

Otra de las propuestas de Moda&Cía para este Otoño-Invierno 2012 son las prendas con diseño de estampados y tejidos pata de gallo o piel de pool. En la siguiente imagen vemos los looks creados a partir de prendas con diseño pie de pool en blanco y negro. Hay faldas, vestidos, sacos, cardigans, capas y hasta zapatos.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-07

También vas a encontrar diseños con telas metalizadas en colores dorados y plateados, perfectos para un look de fiesta. Hay varios zapatos que presentan estos detalles dorados y plateados, con ellos tendrás tu outfit completo.

Catalogo-Moda-y-Cia-Otono-Invierno-2012-08

También me gusto mucho el maquillaje de las modelos, los labios en tonos oscuros están muy de moda!!!

Los enlaces:

Fuente Fotos: Catálogo Moda&Cía



Compartir:

Comentarios (1) -

Andrea

Hola quisiera saber si es posible adquirir catalogos en fisico, para ventas. gracias

Los felicito, todo esta espectacular.!!!