OPI Shatter: Fabuloso Efecto Grafiti Craquelado en tus Uñas


OPI-shatter-coleccion-3

¿Y ustedes ya probaron los esmaltes Shatter de OPI?

Si eres adicta a los esmaltes y conoces las últimas tendencias en colores y diseños para uñas ya debes haberlos usado, si no los conoces lo más probable es que te terminen gustando.

Los esmaltes Shatter de la marca OPI son esmaltes que le dan un efecto craquelado o agrietado a tus uñas, como si estuvieran rotas. La primera vez que los vi dije wow parecen uñas cavernícolas ya que el cuarteado de la uñas las hacían ver como una estructura de piedra rota, claro que para muchas el efecto visual encaja más con una tendencia de tipo Animal Print.

El acabado se ve tan lindo que es como llevar un Grafiti en tus uñas y lo mejor de todo es que lo puedes hacer tú misma.

Estos esmaltes ya tienen bastante tiempo en el mercado y se han ido adicionando lentamente nuevos colores a esta colección. Casi siempre se han presentado como complementos en las colecciones temáticas de OPI.

En la colección de dúos Glam Slam de Serena Williams han aparecido los tonos Black Shatter (negro), White Shatter (blanco) y  Red Shatter (Rojo).  El esmalte Black Shatter (negro) también complementa la colección OPI de Katy Perry. También se adicionó el nuevo tono Silver Shatter (plateado) en la colección de Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas.

Los últimos colores siguen la tendencia de llevar el azul en las uñas, para esto OPI nos presenta tres tonos Blue Shatter (Azul), Navy Shatter (Azul Marino) y Turquoise Shatter (Turquesa).

Son 7 tonos con los que podrás adornar tus uñas de una manera fácil y divertida:

  • Red Shatter: Color Rojo Mate
  • White Shatter: Color Blanco Mate
  • Black Shatter: Color Negro Mate
  • Turquoise Shatter: Color Turquesa con un poco de brillo o escarchado
  • Navy Shatter:  Azul Marino Mate
  • Silver Shatter: Plateado con un poco de brillo o escarchado
  • Blue Shatter: Azul vibrante con un poco de brillo o escarchado

OPI-shatter-coleccion-2

OPI-shatter-coleccion-1

 

Para que estos esmaltes den ese efecto craquelado en tus uñas es muy simple, de preferencia debes pintar tus uñas con cualquier esmalte del tono que tu desees como base, siempre pensando que el tono elegido como base debe contrastar con el tono del esmalte Shatter de OPI que vas a aplicar, una vez bien seco el tono base puedes aplicar una o dos capas del esmalte Shatter y dejar secar, automáticamente mientras seca verás como se va formando el diseño agrietado en tus uñas. Cuando esté seco puedes aplicar una capa de esmalte trasparente para darle un poco de brillo. Si deseas puedes usar el OPI Shatter solo, pero me parece que más lindo se ve con un tono diferente como base. Además recuerda que no necesariamente debes pintar toda la uña puedes probar varios diseños como por ejemplo pintándolas en diagonal o sólo en las puntas de las uñas.

Aquí te dejo unos videos para que puedas ver el efecto craquelado que dejan en las uñas estos lindos esmaltes.

 

 

 

En Lima puedes comprar los esmaltes de la marca OPI en cualquiera de sus tiendas ubicadas en:

  • C.C. Larcomar, Miraflores - Tlf: 446-8781
  • Av. Jorge Chávez 129, Miraflores - Tlf: 242-3701
  • Calle Bustamante y Balivian 154, San Isidro - Tlf: 221-3238
  • C.C. Camino Real, Av Camino Real 348 Tienda 12-13A, San Isidro - Tlf: 222-0765
  • Centro comercial Plaza Lima Sur, Chorrillos - Tlf: 252 0241
  • Manuel Fuentes 490, San Isidro - Tlf: 440 8287 / 222 2094

Fuente: OPI



Compartir: