Ponte Rosa con la Nueva Colección Pink Hope 2010 de Swarovski y Apoya al Mamamóvil


 Pink-Hope-Collection-2010-Swarovski-Tack- Pin

A puertas de cumplirse ya casi un mes del día mundial de lucha contra el cáncer de mama que fue el pasado 19 de octubre, y tras haber pasado ya el Mes Rosa que es una campaña cuya finalidad es concientizar a todas las mujeres de lo importante que es la detección a tiempo de esta agresiva y penosa enfermedad. La empresa Swarovski se suma al apoyo de diversas empresas hacia esta campaña.

El apoyo será brindado al programa de prevención de Oncosalud denominado ¡Yo las cuido!, el cual cuenta desde el mes pasado con un proyecto de responsabilidad social llamado "Mamamóvil", el cual consiste en una unidad de mamografía móvil que tiene como objetivo principal hacer mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos.

Para este fin la empresa Swarovski donará el 10% de la venta de los preciosos artículos o joyas de su colección "Pink Hope 2010", esto será hasta el mes de diciembre. Así que si estas buscando una joya con estilo, que sea linda, que brille mucho y que tenga el alma lo suficientemente rosa como para hacer recordar a todas las mujeres lo importante que es tomar conciencia acerca del cáncer de mama en toda su magnitud.

Esta colección de joyas la puedes encontrar en la Boutique Swarovski ubicada en el C.C. Jockey Plaza (2do Nivel-Tienda 264), en la Tienda Unidas del C.C. Alcázar (Óvalo Gutiérrez), también en Pharmax del C.C. El Polo y Pharmax de la Av. Salaverry

Puedes escoger entre estos 6 modelos para que también tu puedas contribuir a esta noble causa rosa.

 

Charm

Adorable colgante en plaque rodio con cristales Moonligth, Rose y Lightrose.

Swarovski-Pink-Hope-2010-Charm 

 

Colgante Breast Cancer

Colgante en forma de corazón exclusivo en cristal Moonlight adornado con una cinta rosa, este diseño cuelga de una cadena de rodio plateado.

 

Swarovski-Pink-Hope-2010-Colgante-Breast-Cancer

 

 

Brazalete

Elegante brazalete de perlas en color rosa con colgante en forma de cinta con cristales brillantes Rose, Rosaline y cristales claros.

 

 

Swarovski-Pink-Hope-2010-Brazalete

 

 

Pendiente Hybrid

Inspirador pendiente en forma de ala con incrustaciones de cristales Swarovski en colores rosa y blanco.

 

Swarovski-Pink-Hope-2010-Pendiente-Hybrid

 

 

Llavero Alice

Moderno llavero adornado con cristales color Rosaline.

Swarovski-Pink-Hope-2010-Llavero-Alice

 

Lapicero Rosa

Precioso lapicero con cuerpo color rosa, con 160 cristales de color rosa en su interior. El lapicero es recargable.

 

Swarovski-Pink-Hope-2010-Lapicero-Rosa



Compartir: