¿Qué Maquillaje se Usó en la Boda Real?


img5

Aún no se ha confirmado si Kate Middleton (Catherine Duquesa de Cambridge) se haya maquillado sola para su Boda Real, si no fue así tampoco se sabe el nombre del Makeup artist que lo hizó. Pero tengo algo que contarles que vi en el facebook de Bobbi Brown.

Bobbi Brown es una exitosa y famosa makeup artist (maquilladora) reconocida a nivel mundial, ella tiene una marca de cosméticos con su nombre muy surtida y reconocida mundialmente, para las que no lo sabían, ahora lo saben, bueno ayer viendo su página de facebook me doy con la sorpresa que había publicado esto en su muro:

"Estamos orgullosos de confirmar que Hannah Martin la makeup artist de cosméticos Bobbi Brown prestó asistencia de maquillaje artístico para los miembros de la fiesta nupcial de la Boda Real. Deseamos respetar la privacidad de todos los involucrados, y por lo tanto no se lanzarán más detalles" 

Con este anuncio se confirman algunos rumores, pero no nos dice si Hannah  maquilló a Kate, así que todavía es posible que lo haya hecho ella misma. Tampoco nos dice a quien maquilló exactamente ya que parece que se debe mantener en secreto, puede ser que maquillaron a Pippa la hermana de Kate, a Carole la mami de Kate, pero es más que obvio que si se usaron los cosméticos de la marca Bobbi Brown. Luego de la primera publicación acerca del tema vino la siguiente:

"Catherine lucía absolutamente impresionante. Yo no habría cambiado nada de su maquillaje. Estaba hermosa, fresca y, sobre todo, feliz"  

"Toda mujer debe sentirse de la realeza en su gran día, aquí esta como crear un majestuoso look nupcial, cortesía de Bobbi"

Aquí nos deja toda una lista con los cosméticos que nos recomienda para un look nupcial con sus respectivos enlaces para ver los productos de esta marca en su página web:

  1. Comienza con la piel limpia y fresca. El pre-corrector, el corrector y la base de maquillaje te ayudarán a unificar el tono de tu piel. Para ver el producto haz clic aquí.
  2. Como sombra de base, aplicaremos Ivory Eye Shadow en todo el párpado. Haz clic aquí para ver el producto. Para ver el producto haz clic aquí.
  3. Aplica Rockstar Metallic Eye Shadow en el párpado móvil. Para ver el producto haz clic aquí.
  4. Difumina Slate Eye Shadow en el pliegue del párpado. Para ver el producto haz clic aquí.
  5. Delinea el párpado superior e inferior suavemente con Black Ink Long-Wear Gel Eyeliner, asegúrate que la línea superior es más gruesa que la inferior. Para ver el producto haz clic aquí.
  6. Para tus pestañas, dos capas de Black No Smudge Máscara. Para ver el producto haz clic aquí.
  7. Sonríe y aplica en la manzana de tus mejillas Pale Pink Blush. Para ver el producto haz clic aquí.
  8. Sobre el hueso del maxilar, difumina Pink Quartz Shimmer Brick. Para ver el producto haz clic aquí.
  9. Por último, maquilla tus labios con Sandwash Pink Lip Color on lips seguido de Crystal Gloss. Para ver el producto haz clic aquí.

También nos deja un Face Chart como guía:

FC-Bobbi-Brown-Bride

Recuerda que este no es el Face Chart de Kate, pero es un buen look nupcial creado por Bobbi Brown inspirado en Kate. Todavía no se han publicado la lista de los posibles cosméticos utilizados por Catherine, pero todo apunta a que Bobbi Brown es una de sus marcas preferidas. De lo que si tenemos certeza es que a todas se les veía muy lindas.

Estos looks de Pippa Middleton (hermana de Kate) y de Carole Middleton (mami de Kate) ¿Habrán sido hechos por la makeup artist Hannah Martin con productos Bobbi Brown?

IMG1

 

img4

 

Si deseas comprar estos cosméticos también los puedes adquirir en Amazon:

   

  

 

Fuente: Facebook Bobbi Brown Cosmetics



Compartir: