Saga Falabella: Color Block, Tendencia Romántica y Estampados para la Primavera - Verano 2012


Si bien es cierto la Primavera ya esta cada vez más cerca y el solcito ya se deja ver por más tiempo en algunas partes de Lima. Lo mejor de todo esto es que la mayoría de las tiendas de ropa y tiendas por departamento nos presentan sus propuestas para la Primavera - Verano 2012.

Una de las colecciones que me llamo la atención hace 2 semanas atrás fue la de Saga Falabella con su colorida propuesta Hot color inspirada en la tendencia Color Block.

La tendencia Color Block consiste en combinar prendas de 2 diferentes colores o más. Los colores generalmente son bastante fuertes, vibrantes, llamativos y se ensamblan en un solo look.

Ya hemos visto esta colorida tendencia anteriormente en grandes marcas internacionales como Gucci, Jil Sander, Marni y Prada. Estas casas de diseño nos han mostrado cortes minimalistas, geométricos y con mucho color.

Si bien es cierto aquí en Perú la forma de vestir de la mayoría es bastante conservadora, ya he visto una que otra chica apostando por esta tendencia combinando el color y la energía de su ropa con nuestro lindo cielo gris.

Si las pasarelas internacionales se llenaron de color, por qué no atreverse con el Color Block. Bien claro esta en el catálogo Hot Color de Saga Falabella "Esta temporada no lo digas con palabras. ¡Dilo con Color!

Para esta colección la marca Basement nos trae prendas con todo el carácter de esta tendencia. Aquí les dejo algunas imágenes del catálogo cuyas fotos están ambientadas en La Isla Santorini de Grecia, lugar perfecto por sus locaciones de ensueño y el fuerte contraste de sus edificaciones blancas con el intenso mar azul.

Hot-color-saga-falabella-color-block-1

Hot-color-saga-falabella-color-block-8

Hot-color-saga-falabella-color-block-2

Hot-color-saga-falabella-color-block-3

Hot-color-saga-falabella-color-block-4

 

Todos los looks Color Block me encantan, hay varias combinaciones de colores como para todos los gustos. El Blazer color rosa y el enterizo color lila son encantadores.

saga-color-block

 

Y para las más románticas Basement nos propone una tendencia al estilo de Elie Saab, Dolce & Gabanna, Ferragamo, Stella McCartney y Chloé. Encontrarás diseños muy femeninos en colores nude y con texturas florales. Aquí algunas imágenes del catálogo ambientadas en la Playa Kapari de la Isla Mykonos de Grecia.

Hot-color-saga-falabella-9

Hot-color-saga-falabella-10

Hot-color-saga-falabella-color-block-5

 

Si aún no te sientes convencida por alguna de las tendencias anteriores, Basement nos propone prendas con diversos estampados al fiel estilo de la diseñadora Miuccia Prada. Me encanta este pantalón palazzo con estampado de pajaritos, se ve genial.

Hot-color-saga-falabella-11

 

Estos looks también están súper lindos, me he enamorado del vestido guinda!!! Y en el catálogo olvidaron poner la marca y el precio buuu.

Hot-color-saga-falabella-color-block-6

 

En accesorios y calzado tienes una amplia gama de colores para elegir para que puedas armar tus looks. A mi me encantan las sandalias azules y los tacones fucsias!!!

Hot-color-saga-falabella-color-block-7

 

Además de la marca Basement en el catálogo también encontrarás a MNG, University Club y United Colors of Benetton.

Aquí te dejo algunos de mis looks favoritos, ya que la verdad es que me gustan casi todos.

Me encanta esta combinación, el blazer de color azul vibrante es divino.

saga-falabella-tendencia-hot-color-2011-08

 

Recuerdo haber visto estos tonos en un look de Katy Perry para la portada de Elle en marzo de este año, ella vestía el diseño de Gucci. Me encanta el pantalón morado intenso!!! Combinado con ese saco verde se ve wow!!!   

saga-falabella-tendencia-hot-color-2011-02

 

Después de tanto color a veces nos gusta vestir más natural y con colores neutros o nudes, este lindo vestido se ve muy femenino y fresco.

saga-falabella-tendencia-hot-color-2011-07

 

Espero que te hayan gustado estas tendencias tanto como a mi.

En este enlace puedes ver el catálogo Hot Color de Saga Falabella completo, para que puedas elegir tus looks favoritos.



Compartir: