Tutorial: 3 Looks Diferentes Barroco Chic de Yanbal - Unique


yanbal-unique-catalogo-10-2011-03

Si eres una de las afortunadas que tiene en casa el cuarteto de sombras Barroco Chic de Yanbal - Unique, aquí te dejo 3 videotutoriales para que aprendas a lograr 3 looks diferentes. El make-up artist Vladimir Utrera nos enseña a usar este divino cuarteto de sombras para ojos Barroco Chic para lograr 3 looks distintos.

En el primer tutorial Morado Ligero, Vladimir nos enseña a lograr un maquillaje de ojos utilizando sólo 2 tonos del cuarteto de sombras. Utilizó el tono más claro como iluminador, y el tono morado para darle fuerza al look. Al terminar logra una linda mirada y un look más casual.

 

En el segundo tutorial Dorado Clásico, nos enseña a lograr un elegante look de maquillaje de ojos con 3 tonos del cuarteto de sombras. Utiliza el tono más claro como iluminador, el tono dorado en todo el párpado y el tono negro para dar profundidad a la mirada.

 

En el tercer tutorial Barroco Intenso, Vladimir nos enseña a utilizar los 4 tonos del cuarteto Barroco Chic para lograr una mirada más intensa. Al terminar aplica los delineadores de ojos y listo, unos ojos preciosos.

 

Espero que te animes a sacarle provecho a tu cuarteto de sombras de Yanbal - Unique con estos tutoriales. Ya sabes, con 4 tonos puedes diversificar 3 distintos looks e incluso más. A mí me encantó el tercer tutorial Barroco Intenso ¿Y a ti cuál te gustó más?



Compartir:

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading