Tutoriales de Maquillaje: Princesas de Disney - Aprende Paso a Paso


Tutoriales-Maquillaje-Princesas-Disney

Si hay algo que muchas no vamos a olvidar son las historias o cuentos llenos de mundos mágicos, princesas, heroínas y príncipes. Estas historias que en su mayoría han sido recreadas en la pantalla grande por Walt Disney Pictures, encantarán hoy y siempre a chicas y grandes. Si eres fan de una de las Heroínas y Princesas de Disney, en esta recopilación de videotutoriales de maquillaje paso a paso tal vez encuentres a tu favorita.

En el siguiente videotutorial Disney's Pocahontas Make-up Tutorial de Tamang Phan puedes aprender a lograr el maquillaje y el look de la Princesa Pocahontas. Le quedó muy lindo el maquillaje.


En los 3 siguientes videotutoriales puedes aprender a recrear el bronceado look de la Princesa Jasmine de la película animada Aladino y La Lámpara Maravillosa. Tamang, Michelle y Kandee nos muestran paso a paso como lograr el maquillaje de esta popular princesa, cada una con su propio estilo. Los tres looks están geniales.

 

 

 

En el siguiente videotutorial de Tamang Phan aprenderás a lograr el look de La Sirenita también conocida como La Princesa Ariel. Ella es la favorita de muchas al igual que su incondicional amigo el cangrejo Sebastian. El maquillaje de esta intrépida princesita le quedó encantador.

 

Si La Cenicienta es tu favorita, Kandee Johnson nos enseña en el siguiente videotutorial a conseguir el look de está romántica y dulce princesa.

 

En el siguiente videotutorial Michelle Phan te enseña a lograr el look de novia de la aguerrida Princesa Mulan. Le quedó muy lindo.

 

En el siguiente videotutorial de Kandee Johnson aprenderás a lograr el look de la más linda del reino, la Princesa Blancanieves. Me encantó este maquillaje es súper lindo.

 

En los 2 siguientes videotutoriales Michelle y Tamang nos enseñan a conseguir el look de la Princesa Bella de la película La Bella y la Bestia. Los 2 maquillajes están muy lindos, cada uno en su estilo.

 

 

Con el siguiente videotutorial Disney Princess Briar Rose Tutorial, puedes aprender a lograr un suave maquillaje inspirado en La Bella Durmiente también conocida como la Princesa Aurora.

 

Si eres fan de Rapunzel y de su larga trenza con el siguiente videotutorial de Michelle Phan aprenderás a lograr su maquillaje.

 

En el siguiente videotutorial aprenderás a lograr un sexy maquillaje de la soñadora Alicia de Alicia en el País de las Maravillas.

 

Si eres fan de la pequeña heroína Tinkerbell más conocida como el hada Campanita, la incondicional amiga de Peter Pan, en el siguiente video Kandee te enseña a lograr un hermoso look.

 

Ojalá que esta recopilación de videotutoriales de maquillaje paso a paso te sirva para inspirarte en los looks de nuestras adoradas Princesas y Heroínas de Disney. Además fácil que estos looks de maquillaje complementan un lindo disfraz para Halloween.

Si te gustaron estos videotutoriales tanto como a mí, te recomiendo que veas los siguientes enlaces:



Compartir: