Water Marble Nail Art: Diseño de Uñas Multicolor - Tutoriales


diseno-de-unas-water-marble-nail-art-multicolor

En este post he recopilado varios videotutoriales que te enseñarán a lograr coloridos diseños de uñas con la técnica Water Marble Nail Art. Están muy lindos, tú misma puedes hacer que parezcan arcoíris, espirales o que tengan un estilo retro.

Si no conoces la técnica Water Marble Nail Art te recomiendo que visites el post Water Marble Nail Art - Diseño de Uñas Marmoleadas. En él encontrarás la lista de implementos que necesitas, el procedimiento y mis recomendaciones para elaborar esta técnica.

Este videotutorial de ilovemylongnails nos muestra cómo lograr un diseño de uñas psicodélico con espirales multicolor, se ve lindo y alegre como para el verano.

 

En este video ilovemylongnails nos enseña a hacer un arcoíris con la técnica de diseño Water Marble Nail Art, le quedó lindo.

 

CUTEPOLISH nos enseña a hacer este delicado diseño. Ella utilizó un esmalte blanco como base, por eso los colores estampados en sus uñas se ven más claros de lo que son realmente.

 

En este videotutorial luxuriousnails se inspiró en la Primavera.

 

En este video luxuriousnails se inspiró en el Verano.

 

En este otro videotutorial luxuriousnails nos muestra un lindo y colorido diseño cósmico. Ella utilizó como base, un esmalte color blanco mate. Luego usó esmaltes de color rosa, azul y morado.

 

En este video SimpleLittlePleasures elaboró un diseño Water Marble Nail Art con colores neón.

 

En el siguiente tutorial dunja382 nos enseña a elaborar un colorido diseño.

 

 En el siguiente video theeasydiy nos enseña a obtener unas uñas marmoleadas y multicolores.

 

En el siguiente videotutorial de ilovemylongnails aprenderás a hacer un diseño de uñas inspirado en las llamas de fuego.

 

En este videotutorial luxuriousnails crea un diseño de uñas muy al estilo retro de color rosa, verde y negro.

 

En este video professionalDQ pintó sus uñas de color blanco mate y luego con una esponja aplicó los otros 6 colores de esmalte formando un arcoíris. Al aplicar el esmalte con una esponja se obtiene un acabado muy lindo. Luego utilizó la técnica Water Marble Nail Art con dos tonos de esmalte, uno blanco casi transparente y negro. Le quedaron muy lindas sus uñas.

 

Espero que te gusten estos diseños tanto como a mí.

Si deseas aprender más diseños de uñas te recomiendo ver los siguientes posts o ir a la categoría Uñas-Manicure:



Compartir:


Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading